Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Uauuuuu!!!! este post llegó atrasado! debió competir en la Rural en julio, dejaban a la raza Holandoargentina a la altura de un poroto!!!!
ResponderEliminarPasado el estupor, reprimido el involuntario acceso de envidia,(como no despertarla con una foto como la 18!), y puesto a pensar en el lugar del fotógrafo, admiro la sangre fría para enfocar, controlar iluminación, sensibilidad ISO, etc y obtener imagenes tan buenas como las 8, 25, 38, 39 o 42...! estas no son producto de horas de interactuar con un modelo en estudio, donde se repiten innumerables tomas hasta obtener la deseada... ¿como no involucrarse?
Franco, te tiro un tema para un próximo cuento: el fotografo y los modelos de la 14........(y mejor si los modelos tuvieran un poco mas de pelitos111)
He quedado exhausto....¡Ortolani,...un cafe con crema!!!!
Seba,
ResponderEliminarQué bueno que te haya gustado (y agotado?) el post de hoy, porque no sabés lo que me costó hacerlo sin salpicarme.
Es verdad lo que decis de los fotografos. Pero estoy seguro que deben ser todos heterosexuales, de la misma manera, pienso, que los que fotografían vaginas y tetas son todos putos. Si no, es como vos decís, sería imposible no dejarse llevar, las fotos serían un desastre y un trabajo así, día tras día, sería completamente insalubre.
Caramba que lluvia de cum. Pero, como dirian los que nunca estan satisfecho de nada: Todo ese cum esta arruinado y perdido per siempre!!!
ResponderEliminar