LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Mezcladito de fin de año
Preparando la cena de Nochebuena
Una edad perfecta
¡Muchas felicidades...!
Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...










































Estas imagenes (preciosas) de los años en que finalmente se admitía la representación del cuerpo masculino desnudo (después de años de Playgirl, etc...) tienen cierto aire de inocencia, ingenuidad. Y esa libertad se muestra al natural, valga la redundancia como Natura los dotó. Sin afeitar, sin depilar y principalmente casi sin tatuajes.
ResponderEliminarHermosa recompensa para los que iremos hoy a cumplir nuestro deber cívico.
Una vez más gracias Franco
Fabrice
Fantástica colección de hombres!!!
ResponderEliminarMi debilidad siempre ha sido el número 3 Leo Giamani aunque hay algunos como el quinto o el último que están muy pero que muy bien!! Jajajajaja.
Un saludo a todos!!!
Fabrice,
ResponderEliminarTu comentario, como siempre, denota tu ojo agudo y perspicaz sobre ciertas cosas que no se perciben en una primera mirada.
Vaya nuestro tributo a una época donde mostrarse al natural y sin accesorios fútiles y prescindibles era mucho más frecuente que ahora.
En cuanto a nuestro deber cívico (no entraré en detalles, no temer), espero que realmente el post de hoy sea una recompensa y no un mero "consuelo".
Abrazos eRectorales!
Ramón,
ResponderEliminarLeo Giamani es un tipo muy cachondeante. Debo reconocer que no muy frecuentado aquí por ser algo lampiño, pero bueno, es de esos hombres que compensan la falta de pelos con otras cosas muy bien puestas! No sé si soy claro...
Abrazos
Buena explicación Franco!!
EliminarAbrazos!!!