Soft

Nada de erecciones por hoy.























































































Comentarios

  1. Me parece que son imagenes más intimas, cuando aún prima el individuo, cuando lo vemos todavía en su totalidad; como apreciamos en las fotos también el vello púbico. Con el miembro erecto él maneja la situación y nos disponemos a la hermosa "lucha" viril.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Estupenda colección, con abundancia poco común de vellos morochos que tanto extraño en todas las publicaciones de este rubro, en que sobran los vellos rubios del norte.
    Muy lindo comentario Fabrice.

    ResponderEliminar
  3. Para mí los momentos soft invitan a las caricias, las sonrisas cómplices, los susurros y los abrazos. A compartir ese calorcito rico, sobre todo con el 44 ahora que el invierno aún arrecia.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas caricias soft... pero!, son tan difíciles de mantener...., cómo le hacemos entender a un pene que permanezca dormido cuando lo colmamos de caricias???

    Gracias por compartir en el café sus comentarios...!
    En lo personal, amo las imágenes que captan la hermosura casi conmovedora de un miembro viril en reposo. Tienen un charme muy especial, tal vez porque con tanta contaminación erectil, ya estamos como más habituados a ver sexos pornográficamente duros (enormes, inmensos, listos para la acción o ya inmersos en ella), no nos damos cuenta de volver a lo íntimo, a la calma, y a los tamaños más "humanos" y ordinarios, fuenta de una belleza increíblemente atrapante.

    Abrazos tiernos y softs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112