El título bien lo dice : mojados es mejor. El agua domestica los pelos, los "peina", realza la actratividad que sentimos hacia esos hombres peludos. Lo que se gana visualmente se pierde en el tacto, el acariciar, juguetear con los vellos del compañero. No se puede tener todo a la vez. Gracias por esta galeria, total ganamos con la vista y tocar no podemos. Fabrice
Fabrice, es verdad...!!! nunca había pensado que lo que se gana visualmente con los pelos mojados, se pierde en tacto. Muy perspicaz lo suyo, querido amigo. Tal vez, en todo caso, sea otra percepción la que tenemos cuando acariciamos a un hombre bajo la ducha, por ejemplo, no demasiado difícil de adaptar a nuestros dedos y todo aquello táctil que tengamos a disposición.
El título bien lo dice : mojados es mejor. El agua domestica los pelos, los "peina", realza la actratividad que sentimos hacia esos hombres peludos. Lo que se gana visualmente se pierde en el tacto, el acariciar, juguetear con los vellos del compañero. No se puede tener todo a la vez. Gracias por esta galeria, total ganamos con la vista y tocar no podemos.
ResponderEliminarFabrice
Fabrice,
ResponderEliminares verdad...!!! nunca había pensado que lo que se gana visualmente con los pelos mojados, se pierde en tacto. Muy perspicaz lo suyo, querido amigo. Tal vez, en todo caso, sea otra percepción la que tenemos cuando acariciamos a un hombre bajo la ducha, por ejemplo, no demasiado difícil de adaptar a nuestros dedos y todo aquello táctil que tengamos a disposición.
Ta mañana.