Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
El título bien lo dice : mojados es mejor. El agua domestica los pelos, los "peina", realza la actratividad que sentimos hacia esos hombres peludos. Lo que se gana visualmente se pierde en el tacto, el acariciar, juguetear con los vellos del compañero. No se puede tener todo a la vez. Gracias por esta galeria, total ganamos con la vista y tocar no podemos.
ResponderEliminarFabrice
Fabrice,
ResponderEliminares verdad...!!! nunca había pensado que lo que se gana visualmente con los pelos mojados, se pierde en tacto. Muy perspicaz lo suyo, querido amigo. Tal vez, en todo caso, sea otra percepción la que tenemos cuando acariciamos a un hombre bajo la ducha, por ejemplo, no demasiado difícil de adaptar a nuestros dedos y todo aquello táctil que tengamos a disposición.
Ta mañana.