Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
El título bien lo dice : mojados es mejor. El agua domestica los pelos, los "peina", realza la actratividad que sentimos hacia esos hombres peludos. Lo que se gana visualmente se pierde en el tacto, el acariciar, juguetear con los vellos del compañero. No se puede tener todo a la vez. Gracias por esta galeria, total ganamos con la vista y tocar no podemos.
ResponderEliminarFabrice
Fabrice,
ResponderEliminares verdad...!!! nunca había pensado que lo que se gana visualmente con los pelos mojados, se pierde en tacto. Muy perspicaz lo suyo, querido amigo. Tal vez, en todo caso, sea otra percepción la que tenemos cuando acariciamos a un hombre bajo la ducha, por ejemplo, no demasiado difícil de adaptar a nuestros dedos y todo aquello táctil que tengamos a disposición.
Ta mañana.