Atracción intensa
En materia de vello púbico podríamos hablar por horas. Hoy armé una galería especial en ese sentido. Cuando yo era adolescente y uno de mis lugares sagrados era el vestuario de hombres del club donde iba a hacer natación, un día, sentado en mi banca e intentando vestirme torpemente mientras mis ojos iban y venían sobre el paisaje irresistible de decenas de machos en pelotas, quedé boquiabierto cuando, saliendo de las duchas, ví a uno de los instructores completamente desnudo. Y lo que ví me brindó uno de los materiales de pajas más entrañables que hoy recuerde. El tipo era prácticamente lampiño. No tenía atisbos de vello en sus pienas, brazos, pecho ni abdomen. Desde temprana edad los hombres velludos venían pareciéndome los más hermosos, y tal vez por esa razón nunca me había fijado en ese instructor paseándose en speedo por el borde de la piscina. ¿Qué fue lo que me dejó sin aliento?, pues alrededor de una verga pendulante y bastante gorda, el pubis lucía una cantidad inusual de vell...







































































El verano, tiempo de vacaciones, de viajes, de maravillosos recuerdos. Y también dos tercios de esa temporada aguantar el calor húmedo y pegajoso de Buenos Aires, para finalmente recibir el liberador otoño. Nos perderemos ver las hermosas formas masculinas, habrá que esperar la primavera. Algo se pierde, algo se gana.
ResponderEliminarFabrice
Bueno, aqui en el hemisferio norte hoy es Dia de Primavera. Pero por lo menos en Washington se ha caido la nieve, mucha nieve, quizas la peor de todo el Invierno 2017-2018. Ojala que se ira' pronto. Ahora necesitamos dias de sol. Tengan todos in buen dia y Feliz Pascua de Resureccion.
ResponderEliminarFabrice,
ResponderEliminarpero qué dices, muchacho? si quieres ver, en los días más frescos de otoño y helados de invierno, hermosas e infartantes "formas masculinas"..., pues no tienes más que venir a VH, faltaba más!!!!
Tony,
Abrigate y cuidate mucho del frío. Te mandamos saludos otoñales desde el hemisferio sur!
Gracias Franco, muy cheveres de ti y Uds todos. Carino, Tony
ResponderEliminarA Vellohomo no falto nunca si puedo, es un ritual díario. Pero ver "in the flesh" un muchacho con los pelos asomando desde el cuello de su camisa, desde los puños de las mangas, etc... tiene un efecto tonificante, se mira pero no se toca como le dicen a los niños, pero electriza lo mismo.
ResponderEliminarFabrice