Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...

















































Asombroso, un trabajo de orfebre. Elegir el "leit motiv", buscar las diferentes piezas, en hebrar estas perlas de virilidad y darnos el placer de admirar.
ResponderEliminarAdmirar lo que vemos y admirar el talento de quién nos lo brinda.
Una vez más gracias Franco.
Fabrice
Asombroso, un trabajo de orfebre. Elegir el "leit motiv", buscar las diferentes piezas, enhebrar estas perlas de virilidad y darnos el placer de admirar.
ResponderEliminarAdmirar lo que vemos y admirar el talento de quién nos lo brinda.
Una vez más gracias Franco.
Fabrice
Tratando de corregir el tipeo de "enhebrar" en el primer comentario lo único que logré es duplicarlo.
ResponderEliminarFabrice
No preocupes, Fabrice, aunque no los dupliques, tus comentarios siempre valen por dos.
ResponderEliminarAbrazo
In trabajo cabal. Una obra artistica verdaderamente.
ResponderEliminarGracias, Tony!
ResponderEliminarUna muy motivadora exposición de luz blanca contrastada con los hombres, con sus tonos de piel, y por supuesto, con los colores de sus vellos. Por sus propias particularidades un vellohomo siempre contrastará. Siempre provocará una señal inequívoca en nuestros ojos, en nuestra mente y en nuestro cuerpo. En ese preciso momento, algo dentro de nosotros hace ¡buuummmm!. Sin duda las fotos # 7, 32 y 38 sugieren y provocan a la vez. Gracias Franco por esta selección.
ResponderEliminar