LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #124
Para vos! Una nueva Miscelánea muy especial: Una fotografía de 1923 en el instante en que el muchacho está mirando otro pajarito. Adson Lipaus Zocca - Landstheater Eisenach - Ph: Michael Ernst Alfred Liebl Andrew y Kevin Atherton 1988 Anima Ardens. Coreografía de Thierry Smits Armando Santos by Mircius Aecrim Arno Breker Baño de nieve, Berg, 1909. Body under roots, Fire Island, NY by Arthur Tress, 1977 Brock Yurich Fotografía de Bruce of Los Angeles Colby Keller by Renaud Duc Colby Keller by Wadley Photography Colton Ford Dientes de George Washington (!) Elizabeth Taylor, prueba de maquillaje para 'La gata sobre el tejado de zinc', 1958. James Darren Giorgio Dante (b.1982): La Danza di Eros, 2014. Gonzalo Orquín en su estudio de Roma. Guy McCoy Hans Bellmer - Autoretrato, 1971 J. Wayne Higgs (1939-2023) Kneeling male nude (self portrait), 1968 James Darren and Robert Colbert "The Time Tunnel" (1966-1967) Jerry Sullivan fotografiado por Bruce de Los Ángeles, década de...
Imagenes del Paraiso, con Adán en toda su gloria e inocencia. Y Paff!! en la número 8 descubre que está desnudo y se tapa con la fatídica hoja de higuera. Se terminó la diversión. Una gran pena.
ResponderEliminarFabrice
Sin embargo, ya el quinto Adán se puso la hojita y el efecto que provoca es increíblemente atractivo. No sé, es que cuando asoma así el vello púbico sin mostrar más que el comienzo, me pone a mil. Y el único reproche que le puedo hacer al Nº8 es que usó una hoja un poco grande (lo cual haría pensar que... tendrá algo más grande para ocultar... no sé..., digo yo...)
ResponderEliminarSaludos, y a abrigarse, que en el paraíso porteño hoy hace mucho frío.
"Verde, que te quiero verde..." escribió el poeta. A propósito de esta selección admiro tu creatividad. Esa que nos presenta un color para "contrastar" las características corporales de un ser humano. Por eso me gusta este blog, porque nunca un hombre me será, ni pasará, indiferente. El vellohomo de la foto # 25 es todo un fruto generoso de la naturaleza y por lo tanto celebro sinceramente, que el viento voló todas las hojas de parra disponibles. Jajaja. Mmmmm. Del bosque a nuestra pantalla. Sencillamente un fruto apetecible... Gracias Franco. Saludos.
ResponderEliminar