Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Imagenes del Paraiso, con Adán en toda su gloria e inocencia. Y Paff!! en la número 8 descubre que está desnudo y se tapa con la fatídica hoja de higuera. Se terminó la diversión. Una gran pena.
ResponderEliminarFabrice
Sin embargo, ya el quinto Adán se puso la hojita y el efecto que provoca es increíblemente atractivo. No sé, es que cuando asoma así el vello púbico sin mostrar más que el comienzo, me pone a mil. Y el único reproche que le puedo hacer al Nº8 es que usó una hoja un poco grande (lo cual haría pensar que... tendrá algo más grande para ocultar... no sé..., digo yo...)
ResponderEliminarSaludos, y a abrigarse, que en el paraíso porteño hoy hace mucho frío.
"Verde, que te quiero verde..." escribió el poeta. A propósito de esta selección admiro tu creatividad. Esa que nos presenta un color para "contrastar" las características corporales de un ser humano. Por eso me gusta este blog, porque nunca un hombre me será, ni pasará, indiferente. El vellohomo de la foto # 25 es todo un fruto generoso de la naturaleza y por lo tanto celebro sinceramente, que el viento voló todas las hojas de parra disponibles. Jajaja. Mmmmm. Del bosque a nuestra pantalla. Sencillamente un fruto apetecible... Gracias Franco. Saludos.
ResponderEliminar