¿Qué es lo que no se puede hacer en los espacios públicos? Bueno..., generalmente todo aquello que degrade el ecoambiente, cosas que puedan perjudicar a vecinos como ruidos u ocupación de la vía pública, perjudicar, pintar, estropear el mobiliario o la arquitectura urbana, en suma, dañar o invadir todo aquello que trasciende los límites de los intereses individuales de cada habitante..., y así podríamos seguir con una lista bastante larga. Y pensándolo bien, según estos lineamientos... ¿también habría que prohibir en los espacios públicos algo de lo que se ve a continuación en esta galería?    
 
Lots & lots vintage shots! 😏
ResponderEliminarCuánta energía, fuerza y testosterona despliegan todas y cada una de estas parejas de luchadores. Se intuye el movimiento de todos ellos en cada imagen. Post fabuloso, Franco. Un abrazo y ssludos desde este frío pero acogedor Madrid. Saludos para todos los amigos que se acercan a tu blog.
ResponderEliminarHenri.
Ammmm... La erotica de la lucha masculina para ejercitar el rol de: dominación y sumisión. Su práctica nos puede llevar desde el sano ejercicio hasta la ecxitante sensualidad, sin límites. Dominando al atversario para que te la mame, hasta someterlo penetrandolo. Y siempre la común generosidad termina con sonoras y mutuas eyaculaciones. Magníficos finales en la ducha. Consiguiendo un saludable resultado, tanto físico como de equilibrio mental.
ResponderEliminarUna vez encuentras un contrincante con estas aficiones, llegáis a repetir en muchas ocasiones, no lo dudéis...
Durante años fui admirador de las imágenes de lucha. Es, posiblemente, la mejor síntesis entre erotismo y fuerza viril. En aquellos comienzos de internet, recuerdo que era un incansable buscador de sitios dedicados al wrestling. Sigue siendo muy, pero muy interesante para mí.
ResponderEliminarFranco querido:
ResponderEliminar1.- La portada de Vellohomo y Favoritas de hoy domingo, simplemente INFARTANTES !!!
2.- Estas imagenes de lucha en que vence el que rompe el equilibrio de fuerza, flexibilidad, resistencia.Me inclino por el otro resultado que se puede obtener: dominación y sumisión, como dice Waufrid. Eso me gustó porque calza conmigo. Quien domina somete !!!!....y bienvenido el "RESTO" de lo que suceda....
Ojo: voy por la sumisión y obedezco.
ResponderEliminarHey. Change link?
ResponderEliminarMy blogger is Testosteronagay.blogspot.com
If you accept, confirm me reply this email.
Gamil- Testosteronagaycontanto@gmail.com
Thanks,,