OMG





































































 

Comentarios

  1. Del OMG quitaría el "G" y me quedaría con el OM meditando , admirando esas redondeces, simétricas, perfectas, peluditas, y finalmente retomando el G para exclamarlo. Miercoles de cenizas con esos culitos sigue todavía el Carnaval.
    Fabrice

    ResponderEliminar
  2. Fabrice,
    Y a veces ¡cuántas veces!, mirando estas fotos ni bien las encuentro por ahí, ni siquiera llego a pronunciar el "O", y me quedo con la boca abierta. Espero que este post los deje con la boca abierta... eso sí, acuérdense de cerrarla cuando sigan haciendo sus cosas en el día.

    ResponderEliminar
  3. Como dices Franco querido: " espero que este post los deje con la boca abierta..." Estoy con la boca abierta !!!!... pienso que me va a costar un poco cerrarla. Estoy asombradísimo con tanta belleza.

    ResponderEliminar
  4. Ale,
    Cuidado, porque se te pueden meter algunas cosas por ahí... (y espero las disfrutes...)

    ResponderEliminar
  5. Salut Franco,
    De bien jolis ticuls queue voilà.
    Bravo pour la belle brochette, on y mettrait bien la main pour caresser.
    Bravo et merci.
    Bisous de Suisse
    Philippe

    ResponderEliminar
  6. Merci pour toi, cher Philippe!
    Bisous!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112