Miscelánea gráfica #123
Colguemos el cartelito de "no molestar" durante tres días, porque aquí les presento: ... una nueva Miscelánea para recorrer juntos...! Comencemos: Aleksandr Marushin Alfred Guillou: El adiós, 1892 Alexander Abramov Arthur Rimbaud a los 21 años, foto de Serge Plantureux Ben Cody Burt! Cernunnos, Salem Beiruti 2021 Crotch Magazine #11, 2024 Dean Martin y Jerry Lewis se duchan juntos Elliott Roosevelt, hijo del presidente, conversa con Gary Cooper Elton John Emanuele Mariotti Fiachra O'Corragain toma una ducha Francesc Gascó Gary Hammock George Towne Hugh Grant y Rupert Graves - Foto para la promoción de Maurice (1987) Jacobus van Looij (1855-1930) James Dean y Sal Mineo en una imagen de la película "Rebelde sin causa" (Nicholas Ray, 1955) Jin Linfu Jon Hamm by Danny Martindale Jon-Erik Hexum (1982) "Kake", Cock-Hungry Cops (1968) by Tom of Finland Lance Parker Lorenzo by John Lesnick,1973. Madeline Kahn, Liza Minnelli, Stephen Sondheim, Bernadette Peter...
Qué nostalgia Franco! La Bristol! La Playa Popular, la Rambla...Una vez de pequeño allá por principios de los '80, creo que en la Varese, apareció un caballero alto, fornido, un morochazo. Llevaba una sunga amarilla que destacaba un paquete imponente. No te imaginas las miradas de la gente. Las señoras se veían escandalizadas. Y para mí era toda una novedad.
ResponderEliminarEstás imágenes tan sugestivas y eroticas en la playa, de ayer, de hoy y de siempre. Además de seductoras y excitantes, traen ami memoria una tarde de mi juventud que decidí ir a una playa naturista de difícil acceso. Recorrí una buena parte de ella, no sólo para elegir un buen sitio, sino también para contemplar a todos aquellos cuerpos de hombres desnudos. Expresamente elegí el lugar más alejado para aprovechar la semi clandestinidad de unas dunas. I me tendí desnudo en mi toalla, mientras me untaba la crema solar, fui observando al que está ba más próximo que no me quitaba ojo. Cuando estaba terminando de untar me y haber hecho las poses más incitantes que podía, yo ya Lucía mi falo bien erecto, y el que había atendido todo mi pavone se levantó y vino a mi corriendo valanceando su insignia ya dura y rígida, para ofrecerse a untarme la espalda. Empezó untandome y terminamos con intercambio de todos nuestros fluidos.
ResponderEliminarExcelentes imagenes de este post dominical, evocando épocas pasadas.Además, las posturas de los varones muy espontáneas, naturales y con un toque de candidez.Se cumple el objetivo del deleite que se espera y es poder observar la belleza de sus órganos genitales y de sus cuerpos enteros.
ResponderEliminar