Miscelánea gráfica #128
Bienvenidos a un nuevo megapost misceláneo. Hoy uniremos diversos puntos de interés tan disímiles como lejanos, y seguiremos la brisa del mar, adentrándonos en sus profundidades... pero no teman, contaremos con una tripulación extraordinaria. ¡Empecemos! Jacques Berthier, actor francés (1916-2008) Fotografía de 1944. "Adamo", 1998, by Rodolfo Papa. Alan Spazzali Alessio Slonimsky - Hot Shower (2022) Anatoly Treskin: "Bañando los caballos". Avenida Alvear, Buenos Aires. Foto (coloreada) de 1920. Avenida Brasil frente a la Estación Terminal del Ferrocarril del Sur, Buenos Aires. Fotografía (coloreada) de 1917. Avenida de Mayo, Buenos Aires, en 1940. Ben Chapman Benjamin Godfre Bill Cable (sin barba...!) Bill Deming "Body Knows" by Anatol Knotek Bouguereau: "Primer beso". Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Carlos Cuevas (x5) John Cuneo. Casa en la calle...
Qué nostalgia Franco! La Bristol! La Playa Popular, la Rambla...Una vez de pequeño allá por principios de los '80, creo que en la Varese, apareció un caballero alto, fornido, un morochazo. Llevaba una sunga amarilla que destacaba un paquete imponente. No te imaginas las miradas de la gente. Las señoras se veían escandalizadas. Y para mí era toda una novedad.
ResponderEliminarEstás imágenes tan sugestivas y eroticas en la playa, de ayer, de hoy y de siempre. Además de seductoras y excitantes, traen ami memoria una tarde de mi juventud que decidí ir a una playa naturista de difícil acceso. Recorrí una buena parte de ella, no sólo para elegir un buen sitio, sino también para contemplar a todos aquellos cuerpos de hombres desnudos. Expresamente elegí el lugar más alejado para aprovechar la semi clandestinidad de unas dunas. I me tendí desnudo en mi toalla, mientras me untaba la crema solar, fui observando al que está ba más próximo que no me quitaba ojo. Cuando estaba terminando de untar me y haber hecho las poses más incitantes que podía, yo ya Lucía mi falo bien erecto, y el que había atendido todo mi pavone se levantó y vino a mi corriendo valanceando su insignia ya dura y rígida, para ofrecerse a untarme la espalda. Empezó untandome y terminamos con intercambio de todos nuestros fluidos.
ResponderEliminarExcelentes imagenes de este post dominical, evocando épocas pasadas.Además, las posturas de los varones muy espontáneas, naturales y con un toque de candidez.Se cumple el objetivo del deleite que se espera y es poder observar la belleza de sus órganos genitales y de sus cuerpos enteros.
ResponderEliminar