LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Miscelánea gráfica #129
Bienvenidos a esta nueva Mega Miscelánea Gráfica, hoy perfumada de inminente primavera. Comencemos, que se va a poner bueno...! Joven desnudo, 1889. Alfonso Del Moral: Autorretrato Tres escenas de "All That Jazz" (1979) - dir. Bob Fosse. Alson Castro. Artur Pashkov - Autorretrato Ben Kimura: Untitled. Alson Castro Tumba de Bob, Cementerio de perros en Asnières, en las afueras del noroeste de París. Una foto entre amigos de 1949 Corey Mylchreest en el set de 'Queen Charlotte - A Bridgerton Story' "Cuando la naturaleza te abraza", Alson Castro Darryl French by WPG David Turner by Brian Kaminski Hombre desnudo. De un par de estereópticos de la década de 1870 Diego Tolomelli Édouard Bisson: "El invierno" "Esperando por él" - Alson Castro Esteban Rivera Sean Connery pasando un buen rato en Marbella, septiembre de 1983. Fotografiado por David Steen. Sam J. Jones como Flash Gordon en 1980 Richard Todd (1919 - 2009) Fiachra O'Corragain Phot...
Qué nostalgia Franco! La Bristol! La Playa Popular, la Rambla...Una vez de pequeño allá por principios de los '80, creo que en la Varese, apareció un caballero alto, fornido, un morochazo. Llevaba una sunga amarilla que destacaba un paquete imponente. No te imaginas las miradas de la gente. Las señoras se veían escandalizadas. Y para mí era toda una novedad.
ResponderEliminarEstás imágenes tan sugestivas y eroticas en la playa, de ayer, de hoy y de siempre. Además de seductoras y excitantes, traen ami memoria una tarde de mi juventud que decidí ir a una playa naturista de difícil acceso. Recorrí una buena parte de ella, no sólo para elegir un buen sitio, sino también para contemplar a todos aquellos cuerpos de hombres desnudos. Expresamente elegí el lugar más alejado para aprovechar la semi clandestinidad de unas dunas. I me tendí desnudo en mi toalla, mientras me untaba la crema solar, fui observando al que está ba más próximo que no me quitaba ojo. Cuando estaba terminando de untar me y haber hecho las poses más incitantes que podía, yo ya Lucía mi falo bien erecto, y el que había atendido todo mi pavone se levantó y vino a mi corriendo valanceando su insignia ya dura y rígida, para ofrecerse a untarme la espalda. Empezó untandome y terminamos con intercambio de todos nuestros fluidos.
ResponderEliminarExcelentes imagenes de este post dominical, evocando épocas pasadas.Además, las posturas de los varones muy espontáneas, naturales y con un toque de candidez.Se cumple el objetivo del deleite que se espera y es poder observar la belleza de sus órganos genitales y de sus cuerpos enteros.
ResponderEliminar