Domingo vintage

Todos a comer.



































Comentarios

  1. Aun recuerdo mis inicios en el sexo, con la revista Honcho, Stud's, en los 80's, ir a los cines de Lavalle y Suipacha, en Buenos Aires.... Un Joven Al Parker para el asombro mio, en diferentes roles.. Hermosos recuerdos que me llevaron a conocer que los hombres velludos como yo, eran " especiales"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "Multicine"!!!, cuando yo era jovencito, no existían las salas gay. Esa experiencia vendría después y entonces solía ir a otro antro que era el "Cinesex" de la terminal de Retiro, hoy sería impensable frecuentar esos lugares.
      Al Parker, a pesar de no ser muy velludo, es un favorito vintage de este blog, aquí aparece comiendo una bellísima pija sin circuncidar.

      Eliminar
  2. Riquísimo menú dominguero, para hartarse de comer.....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Yo tampoco me harto. Siempre quedo con ganas de comer más, incluyendo el parcito que cuelga !!!
    Saludos Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ese parcito!, podría estar horas comiéndolos...! sobre todo cuando cuelgan...!

      Eliminar
  4. Me gusta este estilo vintage, genera morbo como así también placer. Al parker es uno de mis favoritos (después Rafa Alencar, Arpad Miklos, Ted Colunga, Matt Hughes, Adam Champ, Alexander Freitas, Tim Kruger, Alex Vega, Kristofer Weston, Will Angell, Alessio Romero, Rocco Steele, entre otros), luego Chad Douglas, Tom Chase, Bobby Black o Bobby Blake, Colton Ford o Blake Harper. Una buena combinación para este domingo caluroso 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno!, creo que tenés un infartante harem de favoritos,,, qué papitos!
      Siempre recuerdo (tal vez los más antiguos amigos de VH también), cuando hace muchos años Adam Champ -que es argentino-, escribió un comentario en este blog. No lo podía creer...!

      Eliminar
    2. Si jajajajajaja, no iba a seguir mencionando a los demás porque eran los que me acordaba hace dos horas atrás jajajajaja, y son inmensos que los recordas pero no de su nombre artístico jajajajaja. Sos de maravilla Franco

      Eliminar
    3. Adam Champ me encanta ❤❤❤

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pedrito el Cruel28/6/22, 16:22

    Es curioso lo de Al Parker: una sexualidad ávida, pero un físico y una mirada de místico que siempre me hace recordar al Cristo de los cuadros renacentistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar