En el vestuario

Podría quedarme a vivir allí.







































Comentarios

  1. Uuuuuy yo también me podría quedar a vivir allí. Ese espacio es apasionante. El sólo ver esas dos primeras fotos, se abre el apetito. Lo que viene a continuación, es para quedar "loco" y el vapor que emana de las duchas es adictivo.....invita por ejemplo.....a una profunda mamada....
    Felicitaciones Franco por este cautivante post de hoy !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en el vestuario veía hombres desnudos así frente a mí, recuerdo que tardaba AÑOS en vestirme o juntar mis cosas. Me secaba 30 veces, me vestía me volvía a desvestir, acomodaba cosas inexistentes en mi bolso..., no podía dejar de mirar y mirar...

      Eliminar
  2. Me encuentro a solas en un vestuario a alguien en la misma situación que el 13 y no respondo de mis actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que él ya está totalmente preparado a no responder por sus actos también...!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar