Fin de semana de Mega-post / Hoy: Nudistas














































































 

Comentarios

  1. The guys have a fun night with Jace and Jordan; the locals they met back at the restaurant.
    Helixstudios

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotografías Franco. Soy nudista, me da sensación de libertad, así que me he visto reflejado en muchas secuencias que has subido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Germán, leo tus post y te imagino desnudo en tus paseos por tus playas. Tal vez algún día nos crucemos en la orilla del mar... Abrazo!

      Eliminar
  3. Q bueno con el cambio de estacion volver a disfrutar de la desnudez al aire libre, nadar desnudo es algo q disfruto mucho, si bien no he ido a lygares nudistas, es algo q hago a menudo, hermosas fotos, buen findesemana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que en nuestro país no podamos dejar de lado las ataduras que nuestros hermanos de Chile, Brasil o Uruguay han abandonado hace tiempo. Qué lindo sería tener una playa nudista donde sentirse realmente libre.

      Eliminar
  4. Espectaculares fotos. Me recuerdan mi querida y admirada playa Luna en Chile. Una lugar de plena libertad frente al Pacífico, con el sol, el aire marino y sabiendo que todos hablamos y sentimos el mismo idioma: el nudismo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envidio, poder tener un lugar así en pleno contacto con la naturaleza y con quienes disfrutan fundiéndose en ella...! Abrazo!

      Eliminar
  5. Ay, las dunas de Maspalomas...

    ResponderEliminar
  6. Buenas y nudistas tardes. Me gusta venir a reunirme con tanta gente acá. Primero voy a meditar con el señor barbado de la imágen 34, que está junto a un Buda. Luego compraré alguna golosina al vendedor ambulante de la 40. Por último iré a ver el partido de tenis de los señores de la 69, a ver cómo acaban.
    Saludos a todos, empezando pot Franquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, podés hacer lo que más te plazca, comer golosinas, meditar y mirar todo lo que quieras, eso sí, con la condición de que te vengas en pelotas, por supuesto. Aquí Ortolani te cuida las cosas, dejá todo en el café nomás.
      Saludos para vos también!

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112