Vellohomo vuelve a las andadas

Afortunadamente, y con gran sorpresa, hoy la cuenta eliminada por Google ha sido restaurada. Los archivos de este blog vuelven a estar disponibles. Es una gran alegría.
Quiero agradecer a todos ustedes que, con sus cálidos mensajes de apoyo que me han hecho llegar por aquí y privadamente, me ayudaron a pasar el mal trago.
También agradezco especialmente a Laurent (Blog Workmen and Rednecks), que me comentó que algo no andaba bien en el blog, cosa que pude solucionar después. Sin ese aviso no me hubiera enterado del problema.
Va esta galería blanca en señal de gratitud, esperando que la disfruten...!




































Comentarios

  1. Désolé pour mon espagnol: comme tous tes lecteurs je suis soulagé que Google ait aussi rapidement - et positivement - réagi.
    Je crois que beaucoup d’entre nous se souviennent de l’époque où beaucoup de blogs ont été supprimés… Alors ce soir je vais lever me servir un verre de vin et le lever à l’avenir de Vellohomo :-))
    Cheers!
    Laurent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por mi español: al igual que todos sus lectores, me siento aliviado de que Google haya reaccionado tan rápido, y positivamente.
      Creo que muchos recordamos la época en la que se borraban muchos blogs... Así que esta noche me serviré una copa de vino y la levantaré por el futuro de Vellohomo :-))
      ¡Salud!
      Laurent

      Eliminar
    2. Te podrá parecer exagerado, pero ayer cuando leí sobre la eliminación del blog, sufrí. No podía creer que debía prescindir de uno de los mejores blog a los que he tenido acceso y que realmente disfruto por su erotismo, pero también por su belleza y enseñanza. Ya sabes que soy fans (en plural) de tus misceláneas. Gracias a Google por rectificar. Gracias a ti por todo. Abrazos desde Cuba.

      Eliminar
    3. Unknown cubano:
      Gracias por tu mensaje y tu apoyo. Por suerte el daño no pasó a mayores y se pudo recuperar todo.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
    4. Laurent:
      let me raise the glass of the toast with you, let's drink together, because you have played an important part in this recovery.
      Greetings and thanks!

      Eliminar
  2. Ufff qué alivio!!! No he andado por aquí en unos días pero me llegó el comentario. Ahora sí, vengo y al ver que todo se ha solucionado me volvió el alma al cuerpo.
    Un abrazo fuerte, querido Franco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste??? es una rareza que Google haya rehabilitado una cuenta eliminada. Envié el reclamo (obviamente por suerte pude solucionar el "elemento dañino") y me dieron bola. Increíble.
      Gracias!, otro abrazo para vos.

      Eliminar
  3. Gracias por seguir ahí ......que miedo me daba que no se pudiera seguir visitando este gran portal libre y sincero. Un abrazo fuerte Franco��

    ResponderEliminar
  4. Hay un motivo muy especial para disfrutar de esta espectacular galería blanca: el regreso de Vellohomo, eb gloria y majestad. Agradecimiento enorme a Laurent, por esa gran ayuda para rectificar un detalle en el blog.
    Un fuerte abrazo Franco !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ale. Ya ves, no es tan fácil librarse de este viejo blog...! Seguimos, pese a todo. Y muy contento de tenerte en este viaje.
      Gran abrazo!

      Eliminar
    2. Bravos!!! Beautifull, obrigadoooo!!

      Eliminar
  5. Me alegro de que hayas podido solucionar los problemas con el blog. Yo hoy aterrizo aquí por primera vez, así que estaré atento a lo que saques de ahora en adelante. Un saludo 🐾

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica