El café (compartido) de hoy

Nos encanta tomar café, no por casualidad Vellohomo tiene el suyo, frecuentado todos los días por sus entrañables parroquianos que se reúnen en sus mesas a charlar sobre hombres velludos y también de otros temas preferidos (sí, claro, hay otros temas...)
Tomo a razón de 3 cafés por día, promedio, sobre todo en los meses más fríos del año. Me gusta sentir su aroma mientras se está haciendo y el calor de la taza en mis manos mientras saboreo sorbo tras sorbo. Pero uno de los placeres más disfrutables es la posibilidad de tomar un café con alguien, en una reunión íntima o numerosa. Porque a partir del café, una exquisita excusa, viene lo mejor: compartir el momento juntos y todo lo que surja en él.
Hoy, nuestro café es compartido con estos señores. 
Que lo(s) disfruten.





























Comentarios

  1. Me tomaría un café sin mirar a la cara del 9. Tengo suficiente con su enorme verga y huevos.

    ResponderEliminar
  2. Just wanted to say hi there 👋🏻

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a compartir el café con cada propuesta q se ve en estas fotos, claro empezaria por la primera, luego seguiria por la 9, la 25, la 30, en la 39 me quedaria un poco mas y finalizaria la 40, excelentes aromas y formas en este café, si viene acompañado de buenas conversas mejor tmb, gracias franco

    ResponderEliminar
  4. Guau, hace mucho que no tomo un delicioso cafe, me vendría bien tomar con cada uno de ellos 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

Cuando nada se queda en su lugar