Cuando calienta el sol (2)

Galería de hombres al sol (2ªparte)
































 

Comentarios

  1. Hola Franco,

    ¿Que no te gusta tomar baños de sol? ¿Cómo? ¿Acaso ves a los bañistas desde la comodidad de tu habitación de hotel? No creo que puedas privarte de darle un merecido cambio de tono de cara pálida a tu piel.
    Por lo pronto sal y quítale el traje de baño al 38 y me lo regalas. Anda, di que si y le hago caricias a tu barba.
    Te espero.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalarte mi traje de baño del 38...??? ¡jamais!, además de ser una reliquia familiar, es el traje de baño más sexy que tengo. Ni loco te lo doy.
      Ahí voy. Esperame en la playa con la sombrilla puesta.

      Eliminar
    2. Me gustaría ver ese traje de baño jejejeje

      Eliminar
  2. Yo no me privaría de mirarlos escondidos a los bañistas, es increíble lo actractivos que son. Sin dudas, arrasaste con este post Franco, ya que el verano se acerca 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manu.
      Sí, todo el mundo aquí sabe que soy más de estaciones frías que cálidas, pero si hay algo que me gusta cuando los días se ponen calientes, es verlos a ellos despojándose de sus ropas. Un espectáculo de calidad, y totalmente gratuito!
      Me alegro que hayas disfrutado estas galerías!

      Eliminar
    2. Por supuesto que es de calidad y gratuito, concuerdo totalmente. Tenés excelentes selecciones de fotos calientes que, sin dudas, son especiales hasta para las estaciones frías. Gracias Franco, buen día para todos, les deseo un buen viernes y un excelente fin de semana

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112