Sobre tonos verdes

Galería verde que te quiero verde.



































Comentarios

  1. el macho de la imagen numero 12, es un sueño, alguna vez hace ya unos años tuve la oportunidad de que un chico que me lo recuerda me tomara y me hiciera suyo, era un bibliotecario en mi escuela de aquellos años, mucho mas esbelto y menos musculoso que el chico de la imagen pero tenia un rostro similar y le gustaba usar ese tipo de gafas anticuadas, salimos juntos de la escuela despues de que se ofreciera a acercarme a la ciudad, pase a su apartamento a usar el telefono fijo y en menos de 15 minutos estabamos juntos jadeando sobre la alfombra de la sala, contario a lo que pense me tomo con violencia y frenesi, sus labios fueron despiadados con mis pezones y jamas podre olvidar su forma ansiosa de introducir sus dedos en mi ser, entro en mi y aquel grosor fue de los pocos que han hecho estragos tan dolorosos pero placenteros que hasta la fecha llevo en mi mente, le he perdido la pista y aun asi en mis dias de soledad añoro sentir nuevamente su virilidad tocando ese punto tan dulce en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente relato testimonial amigo Anónimo y que esa experiencia sea imborrable en su mente !!!!

      Eliminar
    2. Gracias por dejar tu experiencia relatada de manera tan ardiente. Son las historias que hacen siempre interesante venir a esta tertulia una y otra vez.
      ¡No permanezcas en el anonimato! Usá algún nombre para que podamos saber quién sos cuando vuelvas por aquí. Un saludo!

      Eliminar
  2. Magnífica galería en este tono verde. Un verdadero lujo como muchos que hemos tenido en Vellohomo. La calidad y creatividad fotográfica óptima.
    Infinitas gracias Franco por tu cuidado y rigurosidad de entregarnos magnificencia en este tema que tanto nos apasiona a nosotros los contertulios: los atributos masculinos y los hombres en sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ale!, siempre que pueda mantendré la mejor calidad de las imágenes. No me cuesta mucho, pues adoro este tipo de fotos. Debo decir, incluso, que recopilar este material no es tarea demasiado difícil, dado el grado de excelencia que se suele encontrar en distintos sitios. De todos modos es una elección ¿qué atractivo podría tener un sitio hecho con material basura o fotos mal enfocadas?

      Eliminar
  3. ¡¡¡ El modelo del # 13 es mi sueño, sin desestimar a los demás. Me entregaría de cuerpo y alma a él !!!

    ResponderEliminar
  4. Me equivoqué, el verde y el celeste son los colores de la atracción jajajajaja. El verde es mi favorito, porque refleja la naturaleza verdadera. Gracias Franco, ellos demuestran su belleza tal y como es, al natural como el color verde verde, me enamoró 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Perdón, fue dos veces la palabra "verde" 😰😰😰😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, debió ser el efecto de tanto verde (y otras cositas más)

      Eliminar
    2. Si jajajaja, ya me volví adicto a tu blog 😂😂😂😂

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido