¿No son adorables?

Los hombres maduros que transitan por las décadas del 40 y de los 50s. son tan atractivos. Siguen despertándome todo el morbo aunque ya no los vea como mis mayores sino mis compañeros de generación. En mi primera juventud, siempre me atraían los mayorcitos, pocas veces los de mi edad, pero el paso del tiempo atempera las cosas, las balancea. Quien sabe, cuando tenga setenta y cinco, tal vez fantasee con adoptar un hijito de cuarenta y tantos. Digamos..., algo así:

































































 

Comentarios

  1. Gracias Franco nuevamente, siempre tan atento a los gustos de otros... Siempre tuve el gusto de estar con gente mayor que yo o cercana, pero mas adultos. Creo que ahora estoy en el momento de la vida donde disfruto mis mas de '50s.... Y que sigue siendo el mismo gusto: los contemporáneos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma franja contemporánea, y con los mismos gustos..., por lo que te comprendo perfectamente.

      Eliminar
  2. super, j’adore les hommes mature et poilu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112