Cuando calienta el sol (1)

Abandonarse, dejarse acariciar, disfrutar la libertad de estar sin ropas. Hacer propio el calor que nos invade y... dejar correr el tiempo sin tener la menor preocupación de que pudiese haber acaso algo que lo detendrá.
Parecen momentos de total éxtasis. Todo muy bonito. Pero ¡ay! lamentablemente jamás me gustó tomar sol. Pero eso no quiere decir -de ninguna manera- que me prive de contemplar, fascinado, estático, sorprendido, cuando ellos se tienden desnudos bajo los rayos del sol.
Agradecido a todos aquellos amantes del sol, invito a recorrer la primera parte de esta galería:
































 

Comentarios

  1. Tampoco soy tan amante de tomar sol pero, me detuve en cada foto y fui admirándolos 😍😍😍😍😍😍. Así que me viene bien para este calorcito primaveral jejejeje. Muy buenos días para vos Franco y para todos los que te seguimos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El #17, oooooohhhhhh!!!!!! 🤪

    ResponderEliminar
  4. Mi duda con el #17 es si se habrá puesto protector solar ahí... OMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la foto 17 me tentó jajajajaa 😈😈😈😈🔥🔥🔥🔥🔥🔥

      Eliminar
  5. Ricos y el # 18 de panza y mostrando su lindo culito. Como para darle entretención mi ávida lengüeta...

    ResponderEliminar
  6. ....o entretención a mi lenguitaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112