Gran reunión (sólo hombres)

Hoy es viernes, por fin...!
Y después de lidiar con una semana agotadora nos merecemos sólo momentos placenteros. Sin compromisos, sin presiones, sin límites de tiempo a contra reloj. Así que hoy en Vellohomo nos juntamos todos. No hace falta puntualidad en la asistencia porque ni bien vayamos llegando nos iremos acoplando a la reunión. Sepan que serán muy bien acogidos en todo momento. Tampoco es necesario traer nada, ni siquiera ropas, y aunque las traigamos seguramente prescindiremos de ellas de inmediato, la idea es estar cómodos, lo más posible, y compartir la intimidad entre todos de una manera profunda y relajada. Liberarnos del estrés cotidiano, disfrutar y ser libres de sentir el bienestar que genera estar con el otro siempre que el otro sienta lo mismo, formar un equipo espontáneo donde poder dar y recibir gozo. ¿Qué más necesitamos?
Hoy, gran reunión..., sólo de hombres.
Que la disfruten.






















































































 

Comentarios

  1. Como me gustaria ,estar en una de esas reuniones,buff,

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón Franco, llega este viernes para una reunión espectacular como las que relfejan en este post. La verdad que no me perdería una reunión como estas. Justo en la foto 77 me recuerda a una frase que dice "Si nos organizamos cogemos tooodos" jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reír con lo de si nos organizamos cogemos todo... ¡tal cual!🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja, esa era la idea jajajajajaj

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bella ensalada, cuerpos seductores por sus nalgas redondas, fuertes y apetitosas y su falos potentes explosivos, listos par penetrar esos anos lubricados, apretaditos y compresivos, que baño de lujuria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido