Abundante

Con 65 post dedicados al vello púbico desde 2011, es evidente que de todos los vellos de la anatomía masculina, el que crece en la entrepierna, alrededor de una buena verga y tapiza los mullidos testículos es, sin lugar a dudas, uno de mis favoritos, por no decir "el" favorito de todos. Por eso celebro y bendigo a todos los hombres que no reniegan de él dejándolo crecer tal cual la naturaleza lo dispuso, sea sutil o grosero. En este blog, cuya inaugural foto publicada en su primer sitio fue precisamente la de un pubis muy velludo, siempre habrá sitio para ellos y para quienes adoren esa manera de manifestar su hombría.
Algo arcano me subyuga desde siempre en torno al vello púbico de los hombres, no logro discernir por qué. Algo muy ligado a mi historia, a mis comienzos en el mundo de lo sensible, a mi despertar sexual, a aquellos hilos que desatan en mí los más inquietantes y excitantes apetitos de la sensualidad. Hoy vamos por el post 66, del cual me encargué con mucho celo, eligiendo pubis increíbles y de una belleza subyugante. Espero - sé que será así - que ustedes lo disfruten como yo.



























































 

Comentarios

  1. Wanderlust26/10/22, 6:17

    Gracias por esta celebracion pubica, Franco. Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el “despertar sexual.” Me recuerdo un viaje de camping con mi padre, su amigo, y el hijo de el (amigo mio tambien). Los padres estaban pescando, y mi amigo me dijo que queria mostrarme algo. Bajo el su pantalon con orgullo para mostrarme que ya tenia el comienzo del vello que cada chico pre-adolescente espera ansiosamente para confirmar que esta empezando a convertirse en un hombre. Eso todavia no me habia pasado, y mi amigo se reia al ver mis ojos grandisimos y celosos. Me permitio tocar los hilos. Termino con eso, pero el recuerdo todavia me llena de nostalgia.

    No puedo esperar para el fin de la tendencia moderna de afeitarse ese vello masculino para parecer un chico pre-adolescente. Que locura!

    Perdoname el mal espanol y la falta de accentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso y especialmente evocativo tu comentario, Wanderlust!!!, gracias por compartirlo aquí, es una historia llena de sensualidad y frescura, de esas que marcan un momento en la vida que no se olvidará jamás.
      Sí!, podríamos hacer una ronda en el café entorno a los relatos de cada uno acerca de esa vivencia imborrable de cuando vimos por primera vez un pubis peludo.
      Un saludo (tu español es clarísimo!)

      Eliminar
  2. Mi caso fue el contrario, fui el primero de mis amigos en tener casi de un día para otro una muy poblada mata de vello negro, rizado y abundante. Eso sí, sólo en la entrepierna. Os imaginaréis mi orgullo de chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que verdaderamente eso "de un día para otro", también fue mi caso, no recuerdo la salida progresiva de mis pelos, simplemente un día estaban ahí...!
      Mágico momento..., lleno de esa complicidad asombrada entre adolescentes.
      Gracias por compartir tu historia!

      Eliminar
  3. Franco, mi vello pubico crecio en abundancia despues que mi prepucio fue cortado por el cirujano. A 17 anos tenia mas vello alli que un hombre de 25 anos. Pero' fui totalmente afeitado antes de operacion de piedras en mi vejiga y rinones. El vello tomo' varios anos a crecer de nuevo. Ahora no me puedo quejar de veras a 71 anos. Entonces, era diferente. Tony Italian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Hora de compartir una birra con un heterosexual

Miscelánea gráfica #120