Domingo vintage

Este domingo recordamos a Jon King. Nacido como John Nelson Gaines el 12 de enero 1963, fue un actor pornográfico estadounidense y una de las estrellas del cine gay para adultos de la década de 1980.
Su cuerpo firme y musculoso de un niño, combinado con su espeso cabello negro, profundos ojos oscuros, una inocencia juvenil de apariencia vulnerable, lo hicieron muy popular entre casi todos los que lo vieron. A menudo se lo describía como una persona amable y cariñosa, pero tristemente pasó toda su vida buscando una felicidad duradera que nunca encontró.
El verdadero tesoro de King, en mi humilde parecer, era ese irresistible bosque negro alrededor de su venosa verga que lo hicieron dueño de uno de los pubis peludos más notables de la época. Realmente inolvidable.
Cuando se le preguntó acerca de su popularidad, el entonces retirado John Gaines comentó que ser reconocido y abordado en público como Jon King en realidad lo incomodaba y que incluso había dejado de ir a bares gay por esa razón ." No es que no lo aprecie ", dijo una vez sobre la admiración que recibió, "solo quiero ser yo mismo".
Jon King murió por complicaciones con el SIDA el 8 de marzo de 1995, hoy tendría 59 años.


























































Comentarios

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Hora de compartir una birra con un heterosexual

Miscelánea gráfica #120