Lo que me muestra tu escote

Ya se trate de una camisa abierta (aunque más no sea con su primer botón desabrochado), o bien un cuello redondo cerrado pero incapaz de contener una pelambrera que de todos modos será imposible ocultar, los escotes de los hombres -sobre todo en esta época del año de nuestra primavera porteña- podrían ser causal serio de infartos masivos. Atención, será imposible evitarlos o dejar de mirarlos.
En esta galería dejo algunos interesantes ejemplos:


























































 

Comentarios

  1. Franco, no se si has visitado nunca Italia. Pero desde tiempo inmemorables lo hombres en los meses primaveriles hasta casi mitad otono llevan camisas abiertas que descubren pechos velludos. Jovenes, y aun no tan jovenes en "display" de esa parte de sus cuerpos.
    Aqui en EEUU no se vee tanto, pero yo mismo en los dias mas calientes llevo mi camisa o quizas sueter con pecho abierto. Me gustan mucho las fotos publicadas hoy. Tony italian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve en Italia. Desafortunadamente en temporadas invernales. Pero así y todo pudo maravillarme con la impactante belleza de los italianos. Y -modestamente- reconocer en ellos parte de nuestra ascendencia en hombres bellos que tenemos en Argentina!

      Eliminar
  2. Buenísimo el morocho de la 59. Me pregunto si no será un pichulón.
    También me viene bien el rubio de la 76, pero es tan bello que me da miedo.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #116

Con nombre y apellido