Principio de mes


























































Comentarios

  1. Wow!! Very hot group of gorgeous guys! Nice!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 47 y 77 tienen glandes enormes. Pueedo imaginar todas la leche masculina que derraman. Jeje!!! Tonyitalian

      Eliminar
  2. Luminoso y primaveral día sobre Buenos Aires!, les deseo un sábado hermoso donde quiera que estén cada uno de ustedes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente comienzo de mes con esta variada e interesante galería de fotos !!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  4. No quiero alarmar a nadie, pero anoche en una cena de amigos me enteté que la prostatitis se genera por coger sin forro por el culo. Yo no lo sabía.
    Muchachos, a cuidarse.

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo por el consejo. No lo sabía. Lo tendré en cuenta, porque le temo a las enfermedades de origen sexual.
    Amo al modelo de la fotografía 15. Que cuerpo, por Dios !
    Franco querido. Me encantaría saber quién es el modelo de la agencia Lucas, fotografiado en las imágenes 58, 59 y 64. Me parece un hombre hermoso, y me gustaría ver más fotos de él.
    Fernando y Esteban queridos: Han caído en mi trampa. No es que no quisiera mencionarlo a Fer, si que reaccionaran. Y lo logré.
    Si tienen un lugarcito en el medio de su pareja, invítenme que me sumo.
    Por lo que leo son unos tópanos espectaculares.
    Un trío con ustedes me vendría muy bien.
    Abrazo a todos.
    E.e.

    ResponderEliminar
  6. Tópanos en realidad quiere decir tipos. No se por qué quedó escrito así.
    E.e.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #116

Con nombre y apellido