Haciendo lugar

Necesitaremos mucho espacio para guardar todo esto.


















































 

Comentarios

  1. ¿¡SON REALES!? ES DEMASIADO... 😱😱😱

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhh !

    ResponderEliminar
  3. De verdad son reales? Eso son revientaculos de verdad. Umm🥵🥵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ich war über 18 Jahre mit einem Partner zusammen, der so einen Riesenschwanz hatte - leider wurde er immer nur dann richtig hart - kurz bevor er abgespritzt hat. Möchte ich nicht noch mal haben! 18 Jahre haben gereicht!

      Eliminar
  4. Give me small to average any day.

    ResponderEliminar
  5. He visto el los banos de caballeros aqui en EEUU varones con vergas enormes, pero como no quiero dar ni recibir chupo no puedo averiquar si una verga es real o es un dildo. El dicho en Ingles es "All that shines is not gold" Lo que si es Delicia para los ojos, no mas de veras. Tony Italian.

    ResponderEliminar
  6. Quiero contar una experiencia que he tenido en relación al tema.
    Una tarde de esas en que estaba en Buenos Aires, fui a Full Spa, un lugar donde me encanta ir, (porque hay hombres en bola, según el día y la hora, jóvenes, mayores, muchos o pocos) y más de una vez con algún contacto carnal, me senté en el baño de vapor al lado de un señor del tipo de los formales.
    Pelo con corte normal, físico tirando a delgado, de unos 55 años, que por su falta de movimiento y mirada fija no buscaba nada.
    Yo estaba sentado a escasos 10 cm. De él, porque ese día había mucha gente. Cuando bajo la mirada, veo que se había quitado la toalla de la falda, igual que yo, y que entre sus piernas descansaba un enoooooooooorme porongon.
    Me transpiré entero. Me moría de ganas de acariciársela, de tocarla, de sentirla en mis manos…
    El señor ni se inmutó. Permanecía quieto. Yo lo miraba para ver si el me devolvía la mirada, pero siguió sin verme.
    Estuve un rato ahí, en la contemplación, deseoso del contacto, pero inmovilizado…
    Era una verga enorme, de esas similares a las de la foto.
    Su piel se adivinaba suave, sus venas eran apenas perceptibles, una cabeza proporcionada se dejaba ver apenas envuelta en un prepucio que recordaba un pimpollo a punto de abrirse,
    Su pendejera Virgen e impecable se elevaba hasta su ombligo, oscura y rizada. Dos hermosos huevos ovalados se alejaban de su cuerpo cada tanto contenidos por un escroto largo, que proporcionados con el largo y ancho de su verga completaban la composición
    Por tímido me la perdí. No sé qué hubiera hecho. Por momentos daba miedo. Pero por momentos el deseo de contactarme con algo gigantesco me atraía.
    En un momento, el señor se levantó y se fue.
    Quedé como un boludo, vacío, quieto, pensando como haría ese señor para relacionarse sexualmente.
    Nunca lo sabré. Perdí la oportunidad.
    Pero esta colección de fotos me recordó ese momento.
    Existen, muchachos, existen. Creo que son de colección. Y quien posee una de ellas, debe encontrar limitaciones.
    Pero si se encuentran con una, acuérdense de mí.
    Hasta pronto.
    E.e.

    ResponderEliminar
  7. Excelente relato E.e Yo tuve una experiencia parecida; pero en el estacionamiento de un supermercado. Detuve mi auto y no me bajé inmediatamente. Tenía que hacer un llamado por celular. En eso levanto la vista y veo un joven guapo como de 18 o 20 años que se baja el cierre de su pantalón, entre dos autos estacionados más adelante que el mío, y asoma una espectacular VERGA. Me dió la impresión que quería orinar; pero no. La movía una y otra vez. Se veía una verga enorme de verdad !!!!. Fue un placer. Estoy soñando o no me dije . Luego la escondió y se subió el cierre y de ahí siguió su camino.
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Estimado Ale: quiero preguntarte, para sacarme la duda, si aquel gesto de exhibicionismo de tu hombre del estacionamiento estaba dedicado a vos, es decir si te miraba mientras la balanceaba, o era para airearla.
    Si me lees contéstame. Me da morbo.
    El entrerriano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido entrerriano:
      Pienso que no estaba dedicado a mi expresamente. Creo que ese guapo joven quería sentir el placer de lo que estaba haciendo. No miró hacia mi auto. Puede que no se haya dado cuenta que levanté la vista, asombrado yo y maravillado con su grandiosa verga. Acá en mi tierra, Chile, a los que la tienen grande se les dice pichulones jaja
      Ale

      Eliminar
  9. Creo que la raza morena gana en tamaño.

    ResponderEliminar
  10. Esta gente no folla, EMPALA!!! Alguna vez he sentido una así dentro de mí y es maravilloso. Ojala fueran un servicio público de acceso universal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Hora de compartir una birra con un heterosexual

Miscelánea gráfica #120