Toallas

Dentro de la temática que abarca las duchas, los vestuarios, los baños sauna, etc., dedico una mención especial a los hombres envueltos en toallas. Ellos siguen motivando en mí las fantasías más calientes, mojadas y excitantes.























































 

Comentarios

  1. Lo mejor de un hombre con toalla son sus vellos húmedos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdisimo al 1000% si esto es posibil. Jeje!! Tonyitalian.

    ResponderEliminar
  3. Querido Franco y amigos:
    Les vamos a contar una parte de lo hermoso que fue el tiempo compartido con Fer en Río.
    Un día despertamos en mi departamento, después de una noche alucinante y ardiente y decidimos salir a correr. Nos calzamos nuestros shorts, musculosas y zapas y partimos.
    Corrimos unas cuarenta cuadras por senderos serpenteantes junto al mar.
    Regresamos cansados, felices y muuy sudados.
    Fer (vayan conociéndolo) es altamente morboso y calentón. Al verme sudado no aguantó. Me sirvió un vaso de agua, comenzó a mirarme con esa miradita que yo conozco muy bien, y de repente me sacó mi musculosa, se arrojó sobre mi sillón y comenzó a lamer los pelos de mi pecho enteramente bañados en sudor. Jugó lentamente con mis tetillas, les hizo el amor. Mis tetillas son prominentes cuando están erectas y eso lo enloquece. Luego tomo mis brazos y los sostuvo detrás de mi cabeza y con voracidad de oso me comió mis sobacos mojados. Mi perfume de macho sudado fue un afrodisíaco terrible que le provocó una erección brutal.
    Entonces tuvo una idea morbosa y genial.
    Me pidió que ponga en marcha el caminador,. Pero , antes, me desnudo totalmente, y de pie , se comió ml culo sudado haciéndome delirar de calentura. Cuando yo no daba más delas ganas de ser penetrado, me ordenó encender la cinta y comenzar a trotar. El se agachó y palpó mis nalgas, las miraba detenidamente a escasos centímetros y comenzó a soplarme el aire caliente de su boca. Se apartó un minuto, prendió un cigarro y con un rictus morboso comenzó a fumar y largar el aire de su cigarro contra mi culo empapado de sudor. Mientras tanto yo trotaba, en un momento se levantó y sin dejar de fumar me tomo contra su pecho fuertemente, rasó su barba contra mi cuello, provocándome oleadas de calentura que repercutieron en todo mi cuerpo y me pusieron la verga al palo, como dicen ustedes.
    Con sus brazos fuertes, me dobló hacia su cuerpo, escupió mi ogt con mucha saliva ardiente y con aroma a tabaco, se subió al caminador y me calzó su enorme miembro sin miramientos y de un envión en mi dilatado hoyo.
    La cópula danzante que dio inicio ahí no la había vivido nunca, fue un acto sexual extremadamente sensual y erótico...increíble. Mi entero ser se fue cubriendo de sudor, regulábamos la velocidad de la cinta, y Fer me penetraba a su entero antojo. Comenzó a hablar en ese lenguaje tan explícito propio del momento, con una voz apenas audible y muy ronca .Hablaba y me mordía y chuponeaba las orejas, el cuello, los hombros.
    En uno delos enviones de su enorme y cabezona pija sentí que de mi miembro salía orín y lego vino una eyaculación copiosísima e indetenible. Al acabar, con mis esfínteres apreté su miembro y este machazo comenzó a darme una serie de enculadas tan fuertes que lo hicieron explotar dentro de mí con una serie de incontables trallazos de leche.
    Qué rendido, el me tomó en sus brazos , me llevo a la cama, me sentó sobre su pecho peludo y me ordenó que bañara su torso con la leche que salía de mi interior.
    La desparramó por todos sus pelos, y yo me di vuelta y le comí sus tetas peludas.
    Descansamos unos minutos y lego me llevo ala bañadera, donde me baño todo , como el daddy que es, bañando su bebo.
    Los besos de Fer son los mejores que me han dado en mi vida, el sexo con Fer es el mejor de mi vida, mis sentimientos hacia él son únicos en mi vida.
    Luego de todo lo que pasó Fer se quedó dormido, yo apoyé mi rostro entre los vellos de su pecho, sentí latir su corazón, y creo que encontré mi lugar en el mundo.
    Bueno, espero les haya gustado este uno de nuestros momentazos.
    Besos y cariños Franco, para vos, y para todos los amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😘🥰😘🥰😍😍 qué mas decir, mi bebote lo dijo casi todo, con palabras que llegan a lo más profundo de mi ser.
      Solo agrego que lo de la cinta caminadora lo repetimos unas tres o cuatro veces más porque nos encanto hacerlo. Y recuerdo que la tercera vez, le deje el culito muy rojo de chirlos y luego le vertí cerveza helada para que sienta el contraste...este chico me inspira y mucho! jajaja.
      Besos y abrazos para todos.
      Fernando.

      Eliminar
    2. Fer, Esteban, los aprieto contra mi en un largo, fuerte y cariñoso abrazo..., es una verdadera dicha escucharlos. Sigan juntos, cuídense y quiéranse mucho. Porque lo que están viviendo no es algo que pase muchas veces en una vida. Para muchos pasa sólo una vez, y para muchísimos nunca sucede. Besos!

      Eliminar
    3. Gracias por tus deseos y hermosas palabras Franco!
      Te queremos mucho ambos y te devolvemos el abrazote gigante gigante !
      Cuidate mucho.
      Besos.

      Eliminar
  4. Querido Esteban:
    Me he permitido adelantarme a Franco para felicitarte por tu excitante relato de lo vivido tu con Fer. Me imaginé completamente ese magnífico encuentro entre ustedes dos.
    Un fuerte abrazo
    Ale from Chile !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, abrazo grandote!
      Fer.

      Eliminar
    2. Gracias Alee! Un gusto compartirlo con ustedes.
      Abrazo bien fuerte querido amigo!

      Eliminar
  5. Franco querido:
    Uuuuyyyyy el tema TOALLA en la ducha, vestidor, balcón o terraza me pone a 💯💯💯💯💯. La toalla a la cintura o simplemente tapando las zonas íntimas, produce un cosquilleo incontrolable. Te ves obligado a darle rienda suelta a la imaginación mientras que esperas que descuidadamente o no se desprenda de ese body.
    Felicitaciones por esta excitante galería fotográfica.
    Ale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Hora de compartir una birra con un heterosexual

Miscelánea gráfica #120