Domingo vintage

Feliz día del padre...!













































 

Comentarios

  1. Súperpaternal!!!
    😉😍😋😘
    Feliz Día, papás de VH!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos muchos papás en VH, yo soy uno de ellos. Feliz día!🧡

      Eliminar
  2. Que lindas imagenes.
    Tengo 22 y siempre me calento mi viejo.
    Me gusta ver fotos que representen un momento padre e hijo tan lindo. Donde la desnudes y el placer sean forma de demostrar amor. Siempre me acuerdo de la primera vez que vi el pito de mi viejo, fue que me di cuenta que yo queria tenerla igual. Y ahora, pienso y digo, mi pija es igual a la de mi papa. El me heredo lo mas lindo, la genetica del tamaño del pito. Y digo que si no fuera por las bolas de mi viejo y su hermoso pito gordo, no estaria aca. Feliz días del padres, a todos los hombres que saben trasmitir masculinidad y hombria con sus cuerpos desnudos. . Fg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso y sensual comentario 💚💙🤎

      Eliminar
  3. Franco, y todos los staff de VH Feliz Dia del Padre. Las fotos 22 y 7 son las mejores en mi opinion. Tony Italian.

    ResponderEliminar
  4. Nada mas lindo que ver a tu viejo en bolas. Y poder tener la confiansa de mostrarte en bolas ante el. Quiero fomentar esa relacion cuando tenga a mi hijo, poder enseñarle a disfrutar como hombre. Y a ue se deleite conociendo el placer entre hombres. Feliz día del padre. Y Franco se que te encanta este tio de temas padre e hijo. Espero que algun día puedas cumplir el objetivo de gozar junto a tus hijos.

    ResponderEliminar
  5. I always remember the first time I saw my old man's dick, on gym locker room, I wrapped the towel around my shoulders como ele saimos andando até o chuveiro, I was so proud

    ResponderEliminar
  6. Hola soy juanjo a mi lo que me heredo mi viejo es los bigotes simpre quice tener bigotes como el y ahora los tengo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #114