Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Hombres de Oficios...
ResponderEliminarOficios Clásicos...
Son Hombres que Seducían con su trabajo...
Verlos en Acción nos desnudaban la imaginación...
Más si los veiamos sudorosos, semi desnudos, con o sin sus herramientas...
Estos modelos complementaban nuestras narraciones forjadas en nuestras mentes al verlos en algunas obras del barrio...
¡¡¡Excelentes postales!!!
GRACIAS F-VH🙂
🤗
Imagine the changing room after a day of work!!
ResponderEliminarOne of the best posts I've seen here. Excuse me, I need to release some male tension.
ResponderEliminarBuenos dias a todos. Estoy de acuerdo con ambos Anonimo y Big Dude. De veras cada uno de los tres. Y me puedo imaginar la sala de ducha despues que cada uno se la banado. Tony Italian.
ResponderEliminarHombres en pleno trabajo. Sudor, virilidad y..., por supuesto, una relajada ducha en los vestuarios al final del día....!
ResponderEliminarGracias por sus comentarios, que tengan un excelente domingo!!!
Some really fuckin' beautiful men with their tools here. I could have so many of them sitting on my face - lick, lick!
ResponderEliminar