En tu cara









































 

Comentarios

  1. All these are fuckin' brilliant. I desperately wanna have plenty of spunk in my own mouth NOW!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan 😘😘😘❤❤❤
    Maravillosas fotos como siempre.
    Fruto del maximo placer entre 2 hombres, culminación de una relación placentera. Y la #16 es el sumo intercambio de lo maximo en una relacion ese intercambio de liqudos. UMMMM. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Franco, Extremely Hot Facials. No tengo minima idea come se dice eso en espanol. Tony Italian.

    ResponderEliminar
  4. Ooooh Francoooo:
    Como me estimulan el deseo estas exquisitas imágenes !!!. Que placer más grande cuando te invaden con ese sabroso 😋 elixir.
    Saludos a todos
    Ale ♥️ ♥️ ♥️

    ResponderEliminar
  5. Uffff! En esta entrada hay mucha crema para batir! Vayamos por partes (como diría Jack el Destripador): el señor de la #2 es guapo hasta decir basta; yo le limpiaba todo lo que fuese necesario. La verga del de la #4 es perfecta. La mirada de sumisión y adoración por su macho de la #9 me pone a mil. Y con el señor de la #38 me podría estar refregando durante horas, apegotonando nuestro vellos húmedos de esencia de macho. Están todos tan comestibles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, 2, 4, 9, y 38 Lafadas al completo. Ufff!!! Tony Italian.

      Eliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #114

Delicia extrema

Avistamiento púbico