Sí, siempre volverán, son ellos, los "letales". No necesariamente bellos, pero temibles. Temes enamorarte de ellos, temes que te hagan sufrir, temes no poder quitártelos de la cabeza, temes no pensar, temes que te miren, temes que no te miren, temes estar pendiente de sus llamados, de cada movimiento que hagan o no hagan, temes serles fiel, temes que te hagan feliz, temes que te hagan infeliz, y temes muchas cosas más porque son lo que son, adorables hombres letales que te harán sentir único, y temerosamente vulnerable.
QUÉ CULPA TIENEN ESTOS HOMBRES?
ResponderEliminarBellos/vellos, príetos glúteós, muy fírmes, fornidos trastes...
😋😍🤩🤗😏 Hasta la próxima.
Irresistibles. ¿Quién no ha terminado de ver estas bellezas con una magnífica erección? 🍆
ResponderEliminarPreciosos culos masculinos. El #1 invita a hundir la cara en él con la boca bien abierta y el #25 super elegante, pero todos bellos con sus propios vellos. Un verdadero amor ❤️😍
ResponderEliminarJuan 😘😘😘❤❤❤
ResponderEliminarBuenos dias, a sido abrir el movil y ponerme super burro con la #1. Ni que decir de esas preciosidades de culos unos mas peludos que otros, vaya maravilla para comertelos.
CARAMBA, caramba muchas veces. Mirad esos culos veludisimos, y los que ensenan sus vergas y bolas. CARAMBA otra vez. Ufff, Tony Italian.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarsalut Franco,
ResponderEliminarComment te dire queue tu es mis dans le mille avec cette magnifique série de "ticuls".
Belles mises en images très suggestives, j'aime.
Bisous et caresses coquins, là où ça fait le plus de bien, Philippe
Dan ganas de tener un ímpetu patriótico y plantar allí, hoy día, la celeste y blanca!
ResponderEliminar