Fluídos

Más vale afuera que adentro







































 

Comentarios

  1. QUÉ GOZADA SATISFACION ORGÁSMICA...😋
    Simplemente Virilidad Placentera exclusiva de todo hombre.
    MAGNÍFICOS GIF!!!
    Gracias F-VH😘

    ResponderEliminar
  2. Preciosa exposición del fluido vital masculino de donde hemos salido todos. Maravillosa descarga del #31 en el pecho del amante mientras él también suelta su leche a tenor de su cara de placer. Nada mejor que compartir lo más íntimo con alguien más. Mil gracias Franco 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exquisito ese gif!, me encanta cuando la descarga es un chorro abundante, puede hasta sentirse el placer sentido en semejante lechada

      Eliminar
  3. Las mejores descargas son en los vellos del pecho, por lo lejos que han llegado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Mauleo 😂

      Eliminar
    2. A mí también, su Hércules es adorable!

      Eliminar
    3. Yo también disfruto enormemente con ese cómic. Esos genitales sobrenaturales y esas descargas de leche que inundan toda la región! Yo me colocaría cerca y sin paraguas, qué gozada! Y tan tierno luego con su querido Lucien!

      Eliminar
  4. Franco, la 1ra y la 14rce son las mejores para mi. Durante un acto de masturbacion, mi cum volo hasta mi bedpost, una distancia no se, un metro, algo asi. Tony Italian.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #117