En tu pecho



































 

Comentarios

  1. Me puedo pasar horas acariciando y besando el pecho de un hombre. El joven de la #30 es un encanto 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFFF! Ya lo creo, y eso que su pecho aún está empezando a poblarse de vello..., pero esos pectorales, esos pezones..., encantadores!

      Eliminar
  2. Si, sí, Chico Malo, sí... en tu pecho Sí.
    El pecho de todo hombre es un poderoso elixir de seducción más aún con vello... qué bello!!! 😍😋😘🤗🙂😏
    Hasta luego👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pelos del pecho de Chico Malo ya son emblemáticos en este blog!

      Eliminar
  3. Juan 😘😘😘❤❤❤
    Y que me decis del #19, menudo almuadon que tiene el madurito.
    Todos marabillosos para no cansarte de acariciarlos y besarlos hasta la saciedad. Un beso y buen finde a todos.

    ResponderEliminar
  4. Aiaii, foto bellisime di petti maschili pelosissimi. Auguroni caro Franco. Tony Italian.

    ResponderEliminar
  5. Viendo la #31 parece que Chico Malo ya nació con vello en el pecho. Qué guapo es 😍

    ResponderEliminar
  6. Magnífica entrada!!! Me quedo con la #10 y #38. Enhorabuena a los fans de Chico Malo aunque (y perdón por la blasfemia 😂) no sea mi tipo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #114

Delicia extrema

Avistamiento púbico