Mr. Vellohomo del mes


<<<<< MISTER VELLOHOMO DEL MES DE JUNIO >>>>>

Orejitas desabrochadas y nariz torcida...
Eso, unido a una mirada de niño travieso: una combinación adorable.
Como si eso no bastara: unos pelazos de locura.
¡Sí! ¡Estos son pelos, señores!

Comentarios

  1. Franco, este Mr. está bárbaro. Qué tipazo!!! Pero me temo que ya tiene dueño. Con esas orejas no puede ser para otro, solo para él.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el Mr. de este mes... está como para todo el mes, y más también. Parece salido de una película de Pasolini.
    Y lo de las orejas... ¿por quién lo decís? te referís al loco de las orejas desabrochadas, o sea, el hermanito de allende los mares???... Pero si está de vacaciones!!!!!... así que nada... el Mr. está solito, sin dueño alguno... faltaba más...

    ResponderEliminar
  3. Si, de él mismito hablo. De vacaciones? Mmm...pero me parece que ya se enteró de todas formas.

    Decime la verdad Franco, vos elegiste al orejón como Mr. Vellohomo del mes, aprovechando que tu tete está de vacaciones? Es así? El muy zorro no tiene límites. El se entera de absolutamente todo.

    Ahhh, lo de "zorro" lo digo cariñosamente. Debería haber dicho "piola", "vivo" o "avispado", no? A ver si se ofende....nooo zorrito rubio!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, amigos! Me tienen aquí de regreso después de varios días... ahora no fue culpa del internet, sino del exceso de compromisos; pero ya me puse al corriente y vi los posts de ayer y anteayer... sublimes comentarios y destellos de creatividad! Noto que en este tiempo de no venir se transitó entre perfumados matorrales púbicos de antaño (¿a dónde se fue esa esencia de HOMBRE?), un delirante viaje al Mundial de Rugby (cortesía de nuestro amadísimo Turco) y la admiración de Apolos peludos en los gimnasios (estos últimos son como oro en paño y agujas en el pajar... tan deliciosos y tan escasos!). ¡Lo bello de este lugar es que podemos volver al pasado cuando queramos!

    Y este Vellohomo de junio me lleva a una reflexión personal y me gustaría mucho saber qué opinan ustedes: ¡El hombre tiene un gran privilegio sobre el sexo opuesto! Este varón no es perfecto... ¡y es justamente la suma de sus "imperfecciones" lo que lo vuelve único, distinguible y tremendamente sensual! La mezcla perturbadora de orejas fuera de lo común, cara de niño inocente, nariz con una historia qué contar, cuerpo poblado de un follaje delicioso (entre el pecho, los sobacos y el pubis... ¿dónde quedarse más tiempo?) y un sexo prometedor... ¡EL DELIRIO!

    Cada vez la pones más difícil, mi querido Franco... me agrada enormidad que los Mr.'s de este año no son hombres bellos, son hombres SEDUCTORES... unos más letales que otros, pero todos son ¡manjares dignos de un paladeo suave... y MUY PROFUNDO! ¡Mil abrazos para todos y cada uno!

    ResponderEliminar
  5. EL TURQUITO29/6/11, 22:46

    HOLAA SALUT LA BARRA! QUE UENO QUE VOLVIO MANU, SIN TEQUILA ESTAMOS DEABRIDOS DE POESÍA MANU!! BESOTES PARA VOS! EN CUANTO AL MR DEL MES ME LO LLEVO A LA CA-MI-TA , PORQUE ES TARDE Y PORQUE LO TOMO COMO MI TOPITO GIGIO ASI ME AYUDA A DORMIR... HUMM A DORMIR?? NO NO NO , A CUALQUIER COSA MENOS A DORMIR CON ESTE "TOPITO" ..QUE LINDO ESTAA!!!, QUE SUERTE QUE EN CATALUNYA ESTAN DE VACACIONES, ESTE TOPITO SE QUEDA EN EL SUR SI SEÑORES YO LO LLEVO A MI CASITA Y TOMAMOS JUNTOS LA LECHITA DESPUES DE LA ESCUELA AHI EN ESE SILLON QUE ESTA MUY LINDO, PEGA MUY BIEN CON ESTE TOPITO..VIERON QUE LINDAS BOLAS TIENE MI TOPITO? ME ENCANTARON COMO PARA JUGAR A VER CUALES PESAN MAS EN LA BALANZA DE COCINA SI LAS MIAS O LAS DE EL JAJAJA.
    BUENO ME VOY A-LA-CA-MI-TA CON MI TO-PITO TO-PITÓN...
    BESOTES Y DULCES SUEÑOS PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  6. Mehemet,
    El mismo, claro, el mismo. Y bueno... si se fue de vacaciones él se lo pierde. Vos decís que se entera de todo??? porquéeeeee???? te parece...???? siiiiiiiii......?
    jajajaja... entre lo nazi y agente de la KGB, no sé con qué aspecto de su personalidad me quedo, mirá.
    Pero en fin, el asunto es que con esto de las vacaciones 4ever, este blog de pelos (que sí quedo abierto), ahora tiene que trabajar el doble para atender a los parroquianos!!

    Hola Manu, bienvenido de nuevo.
    Qué lindo el comentario que hacés. Es verdad, este año: hombres "normales"... bueno, si a esta belleza se le puede llamar "normal"... pero sí... son de estas bellezas comunes que por ser comunes no necesariamente pasan desapercibidas... o, tal vez, pueda ser que en una primera vista no advirtamos los tesoros aquilatados por estos hombres ordinarios... pero después nos damos cuenta y.... ya no podemos creer lo que estamos viendo. No sé, me pasa mucho en la calle, en la vida cotidiana en general.
    Y sí... tú la has dicho. Podemos alternar épocas distintas, volver al pasado, rememorar encuentros tertulianos de antes, mezclar famosos con desconocidos, jóvenes con maduros..... y diste en el punto, exactamente, el lugar.... aquí, reunidos todos, tan nuestro, tan libre.

    Turquito, aquí tu tío Franco.
    Muy bien, muy bien, querido, has advertido lo que otros no... (al menos verbalmente)... las BELLÍSIMAS bolas que tiene este topito para jugar. (sí, las orejas son para despistar... pero más abajo... MON DIEU!) Y sí... lo llevamos a la camita. Y de paso ya lo tenemos ahí, entre el Dieguito y vos, para contarle el cuentito, que en pocos minutos ya aparece. EH! pero no se me distraigan con el topito Topitón (me encantó el nombrecito)
    Sí, los catalanes: vacaciones totales... si hasta Albert también se fue a la playa...!

    Hasta mañana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112