Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Buenos días.
ResponderEliminarSegún parece, todos los colores, todos los matices, van bien con un caballero. El post de hoy me transmite tibieza otoñal. Una atractiva sensación de bienestar, tranquilidad. Si el rojo de ayer fué pasión, el ocre de hoy es calma tentadora.
Aunque mirando bien las imágenes, aún en abundancia de matices ocres, hay algunos tíos tan apasionados como entre los rojos de ayer.
Grande Franco, sos un capo.
Besos.
Hola Mehemet,
ResponderEliminarbueno... el ocre también tiene rojo... interesante también, como puede virar este color según el "caballero" y la luz irradiada.
Besos.
Queridos todos,
disculpas que no pueda estar muy presente en el café, ni ayer ni hoy, pero estoy bastante complicado de tiempos!, les mando un fuerte abrazo.
Uuuufffff... qué hombres los que se enmarcan con este tono tan sugerente; empezando por nuestro soberano, Steve... me fascinan esas muecas que le dan un toque chispeante a ese pedazo de hombre; pero no se quedan atrás esos follajes del 5 (que hasta parece que se pueden tocar), el placer que reflejan los dos caballeros de la 10, el varón de la 32 (que creo recordar, es un porn star argentino tremendamente sensual... lo malo es que con la emoción se me olvidó cómo se llama!) y el relax que da la comodidad del hogar en el despatarrado 38... ¡como para llegar con todos y comértelos a placer!
ResponderEliminar