¿Todavía durmiendo? ¡Despertate, que ya comienza la primera Miscelánea de 2026! ¡Arriba, vamos! Y comencemos...! Butch Barnes Capitán Kirk ( William Shatner ) y el Sr. Spock ( Leonard Nimoy ) “Star Trek”, 1967 George O’Brien & Spencer Tracy Jay Gould Albert Londe trabajando en su estudio al aire libre. Aldo Fallai, Emporio Armani, 1993 "Amor secuestrado", 2015 de Daniele Accossato (italiano, n. 1987). Antonio Valentini Arthur Chaplin (1869-1935), Les Bottes, 1888 Mort Kunstler Bill Bredlau Bruno Leydet George Dureau (1930-2014): Alvin Soco, 1983 (Vía The Unashamed Male) Michael Guy by Roy Blakey CHIPs (1977-1983) Cochem, Alemania Dane de Bruin Iglesia de Todos los Santos en Hereford, Inglaterra, en la antigüedad un hábil carpintero talló a este caballero en lo alto del oscuro techo, donde nadie podía verlo. Auto fellatio en las paredes del Ayuntamiento de Colonia, Alemania. Tres imágenes pertenecientes al proyecto Estados Abandonados del fotógrafo Pablo Iglesias Maurer, ...
Buenos días.
ResponderEliminarSegún parece, todos los colores, todos los matices, van bien con un caballero. El post de hoy me transmite tibieza otoñal. Una atractiva sensación de bienestar, tranquilidad. Si el rojo de ayer fué pasión, el ocre de hoy es calma tentadora.
Aunque mirando bien las imágenes, aún en abundancia de matices ocres, hay algunos tíos tan apasionados como entre los rojos de ayer.
Grande Franco, sos un capo.
Besos.
Hola Mehemet,
ResponderEliminarbueno... el ocre también tiene rojo... interesante también, como puede virar este color según el "caballero" y la luz irradiada.
Besos.
Queridos todos,
disculpas que no pueda estar muy presente en el café, ni ayer ni hoy, pero estoy bastante complicado de tiempos!, les mando un fuerte abrazo.
Uuuufffff... qué hombres los que se enmarcan con este tono tan sugerente; empezando por nuestro soberano, Steve... me fascinan esas muecas que le dan un toque chispeante a ese pedazo de hombre; pero no se quedan atrás esos follajes del 5 (que hasta parece que se pueden tocar), el placer que reflejan los dos caballeros de la 10, el varón de la 32 (que creo recordar, es un porn star argentino tremendamente sensual... lo malo es que con la emoción se me olvidó cómo se llama!) y el relax que da la comodidad del hogar en el despatarrado 38... ¡como para llegar con todos y comértelos a placer!
ResponderEliminar