Te invito a la penúltima Miscelánea de este año. ¿La vemos en mi ducha o en la tuya...? By Arthur Alan Lenard Alexander Abramov Allen Ginsberg by Gary Snider (1963) Anton Kolig, Stuttgart, 1933 Aristide Maillol modelando una estatuilla de terracota con un modelo masculino en Grecia, entre el 23 y el 27 de mayo de 1908, fotografía de Harry Kessler Austin Martin Ben Andrews Ben Dudman Blonde Ambition (1981)- dir. John Amero, Lem Amero Burt Reynolds, portada de Esquire, octubre de 1972 Butt Magazine #22 Spring 2008 By Michael Campellone Cafe de Paris (Serie), Paris, France, 1935. Kati Horna. Dusty Lachowicz Cole Monahan Daniel McCormick Danny Cobbaut La sonrisa de Diane Keaton (1946-2025) El pintor español Gonzalo Orquin posa con su cuadro 'Modelo a Caballo' Falcon Studios - Honcho Magazine June 1982 - Todd Baron George Gershwin (1898 – 1937) George Nader Gianluca Conte Gary Cooper, 1934 Henry Cavill no quiere salir de la cama (OMG!) Javier Trelis Sempere Jean Genet (1910 - 1986)...
dios cuantas pollas mencantan las pollas (L)
ResponderEliminarsolo este color puede sertan sugernte y energetico y con este plus ( los homres) que mejor???
ResponderEliminarFranco,
ResponderEliminarFelicitaciones por el amarillo. Bello y perturbador color en los varones. Procaz y delicado al mismo tiempo. Festejador y varonil.
Diria que algo comparte en ese sentido con el celeste, no?
Encantadores los amarillos.
Bueno, el amarillo no es de mi agrado. Pero aquí cambio de opinión y coincido con Scussatino, sobre lo procaz y lo delicado.
ResponderEliminarFranco, me encanta la foto del barbón bañándose en la pelopincho redonda. Ese tipo es un wetazo...creo que tu hermano catalán coincidirá conmigo. No es cierto Hairy?
Besos.
Anónimo,
ResponderEliminarsi te gustan las pollas, has venido al lugar indicado, hijo mío.
La "L" es tu inicial, o significa Large???
Tintindaniel!
Hola, tanto tiempo!
Sí, amarillo ... hombres... lástima que los hombres amarillos no son muy peludos, que si no, aquí tendría que haber estado plagado de asian men!!!!
Scussatino,
Amarillo, es mi color, supongo que es con el que me identifico. Bellísimas palabras para definirlo en su relación con la belleza masculina.
Tal vez, tal vez, uno nunca sabe como esas características terminan estando de lo más conectadas. Totalmente de acuerdo con que el celeste es festejador y varonil...!
Mehemet,
WETAZO???? otro término más??? no me digas que lo inventó el del blog vecino???? no... no, me parece que no... ese "wetazo" es tuyo, no????
Bien, querido, ahora... cuidado con el catalán, que encontrará el más mínimo artilugio para hacerse de la palabrita (que viene de virilazo, que esto y que el otro...)
Sí, el wetazo ese está como para mojarlo bien y después secarlo con la toallita... despacito, despacito...
Y ahora vamos con los amarillos; el color del sol, del calor... el que de inmediato nos lleva al inicio del verano. Y calor es lo que provocan el super-wet de la 29 (3 más abajo de la que le gustó a Mehemet), los dos hombres que parecen querer probar lo desconocido en la 32 y el morenazo de fuego de la 35... más que calor, lo que provocan son ¡escalofríos! Deliciosos temblores del cabello hasta los pies... Mmmmmmmmmmm...!!!
ResponderEliminar