Miscelánea gráfica #132
Bienvenidos a la última Miscelánea de 2025, super-megapost especial de Navidad y Fin de Año. Recorramos juntos sus imágenes mientras pensamos qué le vamos a pedir a Papá Noel. ¡Que la disfruten! Comencemos...! Vincenzo Altieri, de Roma, se hizo famoso cuando el 11 de julio completó un recorrido a nado de más de 47 kilómetros en el río Tíber, 1907. Adolfo de Karolis-I Barattieri ilustra a los estafadores en el 8° círculo del Infierno de Dante. Los estafadores son políticos corruptos que venden la justicia o los cargos gubernamentales para obtener beneficios privados. (Debe haber varios argentinos allí) Albert Schindehütte (n. 1939) del álbum de poesía de Edgar Allan Poe, 1982 Bruce Weber Peter Johnson con dibujo de Tom de Finlandia, 1999 Cartel en apoyo a la 2º marcha anual en conmemoración de los disturbios de Stonewall, Nueva York, 21 de junio de 1971. Chuck Howard and Ted Starkowski (PaJaMa, 1953) Cullen Landis, actor de cine mudo, en la película 𝑻𝒉𝒆 𝑭𝒊𝒈𝒉𝒕𝒊𝒏𝒈 𝑪𝒐𝒘𝒂𝒓𝒅 ...

Buen domingo para todos!!!
ResponderEliminarEs una foto muy tierna, una de esas imagenes sobrecogedoras. No es cierto?
Excelente para un domingo melancólico.
Besos.
Hermosa imagen, sin lugar a dudas; sencillamente hermosa... con todo y los detalles "obvios" transmite una comunicación tan cálida, un sentimiento tan emotivo entre estos dos varones.
ResponderEliminarBrindo por ese momento tan íntimo que muchos tienen y viven... y que otros aun soñamos en conocer de verdad. ¡Mientras haya vida, hay esperanza!
Confieso que me sedujo esta foto, no tanto por la ternura y calidez, que obviamente tiene, sino por esos "detalles obvios" de los que habla Manuel.
ResponderEliminarMás que detalles fueron dos e-nor-mes motivos para interesarme por la foto.
¿pero han visto esos dos zocotrocos? (perdón la vulgaridad, pero es que... joder... son dos vergotas bellísimas!!!!)
Sí, como dice Mehemet: una imagen sobreCOGEDORA.
(ups, estoy soez hoy, disculpas)
Hola amigos,
ResponderEliminarpor fin he podido regresar al café, y veo que no hubo sólo café, sino que además rojo, ocre, amarillo, verde y azul!!!!! Qué semana la que me perdí. Lo mejor, sin duda, el pubis colorín del post 'ocres' que más que en vellos parece estar en llamas.... OMG!!!!
Sorprendente cómo basta un color para echar a andar la maquinaria de las sensaciones, los recuerdos y la imaginación.
El rojo, como ya se dijo, el color de la sangre y del poder. Hay algo más increíblemente incontenible que la marea roja omnipresente en la actual R.P. China o de la ex URSS?
Azul, mi color favorito, sobre todo en tonos oscuros, paz y tranquilidad absolutos, amplitud, mar, horizonte. El amarillo me intranquiliza y el verde botella es el color de la policía aquí en Chile.
Qué acertadas y cercanas me parecen todas las acotaciones de Mehemet.
Manu, rojo azul y blanco son también los colores de mi bandera...
Lo bueno de haber entrado recién hoy al café es que pude apreciar los colores no como protagonistas individuales, sino como componentes de algo maravilloso que va mucho más allá de la suma de todos.
Juntos, son los colores los que le dan vida al mundo, a los acontecimientos, a las estaciones, a nuestro ciclo vital.
El tierno encuentro de la foto de hoy, el arco iris de emociones entre ambos es el broche de oro para una semana sencillamente espectacular.
Felicidades a todos