Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Buen domingo para todos!!!
ResponderEliminarEs una foto muy tierna, una de esas imagenes sobrecogedoras. No es cierto?
Excelente para un domingo melancólico.
Besos.
Hermosa imagen, sin lugar a dudas; sencillamente hermosa... con todo y los detalles "obvios" transmite una comunicación tan cálida, un sentimiento tan emotivo entre estos dos varones.
ResponderEliminarBrindo por ese momento tan íntimo que muchos tienen y viven... y que otros aun soñamos en conocer de verdad. ¡Mientras haya vida, hay esperanza!
Confieso que me sedujo esta foto, no tanto por la ternura y calidez, que obviamente tiene, sino por esos "detalles obvios" de los que habla Manuel.
ResponderEliminarMás que detalles fueron dos e-nor-mes motivos para interesarme por la foto.
¿pero han visto esos dos zocotrocos? (perdón la vulgaridad, pero es que... joder... son dos vergotas bellísimas!!!!)
Sí, como dice Mehemet: una imagen sobreCOGEDORA.
(ups, estoy soez hoy, disculpas)
Hola amigos,
ResponderEliminarpor fin he podido regresar al café, y veo que no hubo sólo café, sino que además rojo, ocre, amarillo, verde y azul!!!!! Qué semana la que me perdí. Lo mejor, sin duda, el pubis colorín del post 'ocres' que más que en vellos parece estar en llamas.... OMG!!!!
Sorprendente cómo basta un color para echar a andar la maquinaria de las sensaciones, los recuerdos y la imaginación.
El rojo, como ya se dijo, el color de la sangre y del poder. Hay algo más increíblemente incontenible que la marea roja omnipresente en la actual R.P. China o de la ex URSS?
Azul, mi color favorito, sobre todo en tonos oscuros, paz y tranquilidad absolutos, amplitud, mar, horizonte. El amarillo me intranquiliza y el verde botella es el color de la policía aquí en Chile.
Qué acertadas y cercanas me parecen todas las acotaciones de Mehemet.
Manu, rojo azul y blanco son también los colores de mi bandera...
Lo bueno de haber entrado recién hoy al café es que pude apreciar los colores no como protagonistas individuales, sino como componentes de algo maravilloso que va mucho más allá de la suma de todos.
Juntos, son los colores los que le dan vida al mundo, a los acontecimientos, a las estaciones, a nuestro ciclo vital.
El tierno encuentro de la foto de hoy, el arco iris de emociones entre ambos es el broche de oro para una semana sencillamente espectacular.
Felicidades a todos