LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Pummmmm
ResponderEliminardirecto al cuore
me muero de amor
H.
QUE BELLEZA! FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO F Y H, NO SE QUE ROL JUGARÁ EN VUESTRAS VIDAS LAS ORQUÍDEAS, PERO POR CIERTO QUE ES UNA DE LAS MAS EXQUISITAS MANIFESTACIONES DE LA BELLEZA Y SIMBOLO DE DELICADEZA Y FRAGILIDAD.
ResponderEliminarDESDE MUY PEQUEÑO AMO ESTA FLOR EN SU INFINITA VARIEDAD DE FORMAS Y COLORES PORQUE UN TIA ME ENSEÑO A APRECIARLA Y POR CIERTO COMPRE UAN ORQUÍDEA EL DIA QUE ELLA MURIÓ PARA QUE LA ACOMPAÑE EN SU ULTIMO DIA.
LA MUSICA ESMARAVILLOSA, ESE VIOLIN CREA UN ENVOLVENTE CLIMA DE MELANCOLÍA QUE SOLO PUEDE SER SUPERADA CON LOS MA´S ROMANTICOS BESOS. HAY ACASO ALGO MAS BELLO QUE JUNTAR DOS BOCAS Y UNIRLAS EN UN BESO PLENO DE AMOR?
BUEN MARTES PARA TODOS QUERIDOS AMIGOS!
Las orquídeas y los besos, en una percepción personal, tienen algo en común: son bellos privilegios que regala la naturaleza, pero que muy pocos disfrutan y valoran con plena conciencia... tan hermosas son estas flores como la máxima cercanía entre dos seres, sin importar los aparentes factores en contra. Música hermosísima, imágenes poéticas... y un significado que desde aquí se desconoce pero se intuye de una forma... bellísima.
ResponderEliminarPor la felicidad de aquellos que ya se encontraron y se regalan orquídeas y besos en un día especial... y por la esperanza de aquellos que esperamos encontrar a aquel con quien plasmaremos esa historia que está esperando escribirse hoy digo: ¡LARGA VIDA AL AMOR VERDADERO!
Uno se siente amigo de alguien cuando sabe de la felicidad de éste y se siente feliz de ello. Así me siento yo, querido amigo Franco: feliz de tu felicidad, y es por ello que me he emocionado visionando el bellísimo vídeo realizado con el buen gusto y la sensibilidad que te caracterizan.
ResponderEliminarNo quisiera hacerme pesado con las citas a mi lengua materna, pero es que en catalán, cuando deseamos felicitar a alguien no decimos “felicitats” (“felicidades”), sinó que lo hacemos diciendo “per molts anys!” (“¡por muchos años!”). Así, pues, F. Y H... PER MOLTS ANYS!!!
P.S. El dígafo “ny” es el equivalente castellano a la letra “ñ”.
Nací en el país de las orquídeas, donde es Flor Nacional.
ResponderEliminarEn mi infancia, veía a nuestro vecino, argentino, cultivarlas en su invernadero.
En su Edén particular observaba a ese Hombre Silente, dedicando constantes cuidados, paciencia, tesón y perseverancia para hacerlas florecer en todo su esplendor.
Siempre impasible. Siempre Silente.
Pero siempre Presente.
Ardua labor, dificilísima; toda una liturgia, que no permite descuido, dejadez o indolencia.
Como el Amor: darlo por hecho, por logrado, por conseguido, lo marchita y muere.
Es el sentimiento que más atenciones necesita.
Como la Orquídea.
Bellísima dedicatoria.
Quién fuera H… y F…
Franco, sin mucho más que agregar te deseo siempre lo mejor. Muchas, muchísimas felicidades.
ResponderEliminarTengo que darte las gracias, bellas imagenes.hermosa musica,que mas puedo pedir en el día de mi cumpleaños, un gran abrazo y un mas grande beso Gracias Franquito.
ResponderEliminarVolvi a tomarme un cafecito despues del almuerzo para estar con ustedes mis amigos y veo que ningún argentino ha comentado que el título del post de hoy está tomado de un film clásico del cine argentino que fue el que lanzó al estrellato a Mirtha Legrand y que protagonizó con Juan carlos Thorry. Como soy cinéfilo les comento ese dato y agrego otros como que esa historia luego fue comprada por los americanos e hicieron su versión , mas musical , pero menos consistente en el guión, y fue protagonizada por Fred Astaire y Rita Hayworth nada menos.
ResponderEliminarTodos los martes el enanmorado envía una orquídea a su enamorada, que hermosas costumbres..hoy en desuso, pero que muestran que los detalles son los que avivan y agigantan el amor.
Que hermosa la anécodta del cultivador de orquídeas Hairy, es muy cierto el amor ha de ser cuidado para que mantenga lo etéreo de la orquídea y llegue a la dureza del diamante y ese camino debe ser como el de un picaflor que en ves de libar el nectar de las flores libe el néctar de los labios del amado...no de muchos labios , sino solo de " esos" que han de llevarlo al paraíso de la felicidad...que es el dia a dia, el que luego miras hacia atrás y cuando terminó , dices: yo fui feliz, yo supe amar, yo estuve... en el paraiso.
Besos de amigo, tiernos y cálidos para todos los que quieran acogerlos.
Hola a todos, los extraño un montón. Justo hoy me comunique con papucho Hairy, le dije que no paso por los blogs, pero hoy me tocó también comunicarme con un gran amigo mexicano que hace mucho que les quiero presentar y por una u otra razón nunca la hacía.
ResponderEliminarPero hoy hablé de ustedes con él (no se asusten jeje) le comenté de nuestra maravillosa amistad. Probablemente él se sume a la tertulia, no lo sé, le recomendé todo lo necesario para que su experiencia en el café (y en al pulpería también) sea maravillosa. Sé también que ustedes sabrán guiarlo, yo seguiré ausente por un tiempo.
Franquito, el video estuvo espectacular, que decir sobre los besos que ya no haya dicho en otro momento, pero quizás no esté de más repetir. Los besos nos conectan tan profundo con el ser amado y/o deseado, que nos elevan al cielo, si… estoy seguro que a ustedes también les pasa, que sienten que comienzan a levitar cuando sus labios tocan los del hombre que aman.
Lo más rico que hay, por lo menos para mi.
Las orquídeas… maravillosas, ya todos saben que me gusta la naturaleza y las plantas, y el que no lo sabía se acaba de enterar jeje.
Deduzco por el comentario del Turco y por la dedicatoria que estas de aniversario, Te mando mis felicidades también
Bueno, aprovecho para saludarte Turquito, hermoso, te extraño un montón. Manu, Albert, Hairy, también, cuanto extraño leerlos. Un abrazo para Deep también, y para Mehemet y Peludo también, por si aparecen mas tarde.
Un abrazo a todos.
Llego tarde. Ya es miércoles. Y aunque las orquídeas, son los martes, más vale tarde que nunca.
ResponderEliminarFranco, hermoso el video...qué besos!!! Qué orquídeas!!! Como siempre, es un placer ver tu obra.
Gracias José por los saludos. Te extrañamos cheee...
Besos.
JOSE: ¡Cómo se te echa en falta!!!
ResponderEliminar¡Un besazo, precioso!