LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
Franco,
ResponderEliminarun brevísimo comentario que surge ya no de la archi merecida alabanza que mereces por tus dotes de cineasta, sino del asombro que me provoca el grado de pasión que guía tu creatividad. El video me toma, me envuelve, me sacude, me ensordece, me desgarra y finalmente me regresa aquí mismo, entre la silla y la pantalla, a pensar y a voltear la mirada hacia un pasaje muy distante pero recién revivido de mi vida. Pasé mucho tiempo resentido y despechado con el que fue mi primer Gran Amor, el hombre al que asfixié y ahuyenté con la maraña de ilusión a que me referí en el post de los letales. Cuando todo acabó (me pregunto si alguna vez hubo algo real aparte de la vana esperanza) sentí la necesidad de castigarlo y exiliarlo de mi vida tras un muro de rabia, despecho y tristeza. El 'Sin palabras' de hoy le habría venido como anillo al dedo y sin duda, aunque no lo conocía entonces, se lo dediqué una y mil veces. Y no obstante haberlo apartado de manera radical permanecí -en palabras de Miguel Mateos- 'atado a un sentimiento', a la amarga esclavitud de alimentar el despecho para justificar todo y quedar bien conmigo mismo. Pero el tiempo, sabio consejero, me demostró que "a pesar del asombro de perderlo, no morí". Por el contrario, nunca dejé de quererlo y añorarlo aunque este sentimiento se haya teñido enfadosamente por el resentimiento. Curiosa coincidencia, hace un par de horas, antes de ver este post, tomé el teléfono y tuve una breve pero muy intensa charla con él. Y me siento bien de no culparlo más, y mejor aun de no culparme a mí mismo, después de tantos años bailando al son de este tango y de otros cuantos más. Perdón mutuo? sin duda. Reencuentro futuro? Quién sabe. Por lo menos el camino ya está llano.
Brevísimo comentario dije? Ooops, será que la verborragia se me está pegando?
Muy buen comienzo de semana para todos. Suerte siempre.
Por lo leído en los comentarios al post “Para vos”, deduje que Seep y yo fuimos quienes hicimos una lectura distinta a la intención inicial del mismo ya que, para ambos, un “letal” ha sido “el letal” que entró un día en nuestras vidas, aunque yo, que al cabo de unos años volví a encontrarlo, supe, al verlo de nuevo un día que vino a Barcelona, que había fabricado en mi interior el antídoto a su letalidad, pero no a base de resignación, ni de explicaciones, ni de perdones mutuos, ya que al mirarle de nuevo a los ojos entendí perfectamente que el laboratorio donde se había gestado aquel antídoto no fue otro que el infierno que viví durante más de un año después de su repentina marcha.
ResponderEliminar“Para vos” me provocó el recuerdo de aquel infierno y, “Sin palabras”, la compasión, porque entiendo perfectamente sus sentimientos, hacia todos los que lo sufren en propia carne.
Nunca podía imaginarme, cuando era yo quien habitaba en aquel infierno, que me sentiría feliz por el hecho de haber vivido con la pasión que la viví la maravillosa historia que, precisamente, fue la que me llevó a habitarlo durante aquel largo e inacabable año.
Una vez más, Franco, felicidades por el precioso montaje de imáges-música.
“Y hoy sé que es cruel, brutal -quizá-
ResponderEliminarel castigo que te doy...
(…)
Perdóname, si es Dios
quien quiso castigarte al fin...”
A pesar de todo, encima, les pedimos perdón…
Jodidos Letales…
Hoy estoy sin mucho tiempo, así que más tarde vendré tranquilo al café a charlar con ustedes.
ResponderEliminarHermosos y sensibles comentarios... para leer varias veces, reflexionar, pensar.
Este es uno de mis tangos preferidos. Casi diría, el único del que me sé la letra de pe a pa y canto hasta en la ducha. Y el texto es más que tanguero, si parece una ópera. Muchas veces pensé en ese "perdoname", al que alude Hairy. Porque hay algo de irónico en él. Y según como se lo cante... sí.. deja entrever la continuación del drama... pedir perdón al traidor, y hasta encontrar cierto malsano placer al victimarnos.
No sé... tal vez se trate de un letal... no es casual que este tango lo escuchemos como una continuación de I'm a fool to want you... pero ante todo, aquí hay traición. Y el asombro de "perderte y no morir"... si... la vida.
Bueno, me voy, porque si no, lo que voy a perder es el trabajo. (!)
Mozo, ¿qué le pasa? se me emocionó... vaya, y tráigame un cortado.