Rojos





















































Comentarios

  1. EL TURCO.7/6/11, 1:48

    HOLA TIITO FRANCO , HE VUELTO A PESAR DE TUS RETOS PORQUE SE QUE ME AMAS,JEJE BESOTES FRANCO Y TAMBIEN TIOS , PRIMOS Y AMIGOS.
    MIRÉ LAS FOTOS Y LO PRIMERO QUE HICE FUE UNA ASOCIACION LIBRE DE IDEAS, NO ME PREGUNTEN PORQUE, PORQUE ESO ES TAREA DE MI ANALISTA JEJE. ES ESTA MI ASOCIACIÓN: ROJO-CHOCOLATE-PIANO-PECHO PELUDO-SEXO ORAL-CALOR-VERANO. QUIEREN INTERPRETAR HAGANLO, NADA MAS DIVERTIDO QUE REIRNOS JUNTOS, PERO YO PUEDO DECIR QUE EL ROJO ES UNO DEMIS COLORES FAVORITOS DESDE SIEMPRE. HAY COSAS QUE DEFINITIVAMENTE "TIENEN QUE SER ROJAS" Y SINO DIGANME PODRIA UNA BOCA SER NARANJA? NADA MAS HERMOSO QUE UNOS LABIOS ROJOS, PODRIA UN TOMATE SER MARRÓN, O UNA FRUTILLA SER VIOLETA? Y QUE ME DICEN DEL COLOR DE LA CABEZA DE UNA DELICIOSA VERGA?
    WAWW SE HACEN LA IMAGEN MENTAL? EL ROJO DOMINA, ESTALLA, EL ROJO ES EL COLOR DE LA VIDA , LA SANGRE ES ROJA , ESA SANGRE QUE NO SE VE Y ES LA ENERGÍA , EL MOTOR QUE NOS IMPULSA.
    Y QUE HAY DE LOS ROJOS DEL ATARDECER? QUE HAY DEL ROJO DE LA BANDERA FRANCESA? QUE HAY DEL ROJO DE UNA ROSA QUE LE REGALAS A TU AMOR... EL ROJO DEMUESTRA QUE NUESTRA PASIÓN SE DESBORDA Y VUELVE A SUMERGIRSE PARA SEGUIR MARCANDO MUCHOS DE LOS MOMENTOS MAS DELICIOSOS DE LA VIDA, DELICIOSOS DIJE ..SERÁ POR ESO LA ASOCIACIÓN CON EL CHOCOLATE? CREO QUE SI , NADA MAS RICO PARA MI QUE UN DELICIOSO CHOCOLATE...A VECES CASI TAN RICO COMO UN BUEN POLVO Y SI MESCLAS LAS DOS COSAS, SEX Y CHOCOLATE? WAWW SEGURO QUE VERAS TODO ROJO CUANDO LLEGUES A TU CLÍMAX.
    BESOTES Y QUE TENGAN UNA HERMOSA JORNADA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah!, pues mira, Turquito, ya que has hablado del rojo en la bandera francesa, voy a explicar, lo más brevemente que pueda, el origen de la bandera catalana, origen cuya realidad se pierde en los albores de la Edad Media, y es por ello que nació una leyenda en plena época romántica.

    Según dicha leyenda, pues, el Conde de Barcelona Guifré I, “el Pelós” (Wifredo I “el Velludo”) cayó herido en una batalla contra los normandos a la que había acudido en ayuda del emperador carolingio Carlos II de Francia, nieto de Carlomagno.

    Los normandos fueron vencidos y cuando Carlos II entró a la tienda para felicitar y a dar las gracias al conde, vio que éste miraba con tristeza su escudo dorado que colgaba ante su cama.

    El rey preguntó al conde el porqué de su tristeza y éste le contestó que era porque en su escudo no figuraba blasón alguno que hostentara los honores de los que había hecho mérito durante toda su vida.

    Fue entonces cuando el rey francés mojó cuatro de sus dedos con la sangre de la herida del conde y los marcó en su escudo dorado.

    De ahí, pues, que la bandera catalana, a la que llamamos “la senyera” (la señera) sean cuatro palos rojos sobre fondo amarillo o dorado.

    Como dicen los italianos, pues, “si non e vero e ben trovato”

    Aquí dejo tres enlaces:

    El de la bandera.

    El de un dibujo de la escena.

    Y el de la tumba del monasterio de Ripoll donde está enterrado el conde.

    (Hoy sí que me he salido completamente del tema, ¿verdad?) :))

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo también me voy a salir de tema. La verdad es que el rojo no es "mi" favorito (lo es el azul). Pero el Turco está en lo cierto, el rojo representa todo eso. Y es el color de mis ideas políticas. Qué tiene que ver con los hombres velludos? Bueno nada, pero como dijo el Turco, una rosa es roja y para mi la rosa roja es lo mas.

    Vieron? Hablando del rojo nadie, hasta ahora, eligió fotos de los lindos señores que Franco nos ofrece hoy, jejeje...

    Mozo un chocolate caliente para mi hoy.

    ResponderEliminar
  4. Mis queridos amigos: ¡aquí me tienen de regreso! Se que se mueren de curiosidad por ver cómo acaba mi telenovela de este fin de semana; pero antes quiero ponerme al corriente de los dos últimos posts, que van muy de acuerdo con mi historia personal:

    Sobre las imágenes de hoy: sin discusión: ¡el rojo es el color por antonomasia de la pasión! De entre todos los sentimientos que posee el hombre, éste es el que más aprecio: el brío, la garra, la sangre dejados en cada paso, cada suspiro y en cada palabra... cualquier color es buen marco para la sensualidad de un varón; pero el rojo es el que lo eleva a las alturas más extáticas del deseo... como mejores ejemplos están las imágenes 11 (deportista madurito), 12 (con todo y calcetines... jeje), 13 (¿A qué juegas, muchacho? Déjame ayudarte), 17 (miradas frescas y ardientes a la vez!), 20 (Steve y Damien en los vestidores... ggggggrrrr!!!), 21 (antes o después de la ducha, da igual… es hermoso), 23 (esa sonrisa derrite más que el orgullo de familia), 27 (de él me emborrachan esas manos) y 43 (un viejo conocido nuestro… un sabor peninsular indiscutible). ¡Suculencias sin más necesidad que un destello rojo que resalte el furor que provocan!

    Sobre el video de ayer: hombres hermosos para el placer de la vuelta a la página… ¿es posible que unos "verborreícos perdidos" como nosotros, como bien ha dicho Hairy tantas ocasiones, nos quedemos sin palabras? ¡Por supuesto! Cuando hay momentos límite y queramos decir tanto que no hay palabras suficientes para expresar lo que sentimos… es cuando todo ese coctel de sabores y sinsabores se va digiriendo en nuestro interior y al final, cuando todo se asimila y se asume, se acepta la realidad y se ve hacia atrás tomando lo mejor de la experiencia. Entre la música y la belleza de las imágenes efectivamente se logra alcanzar una tremenda nostalgia... y esta canción me la dedico a mí mismo; a ese hombre que yo era antes de este viaje tan comentado con ustedes, al colmo del enamoramiento volátil y de la emoción sin justificación mutua que solía ser y espero no volver a ser… por lo menos ya no de una forma tan evidente. Podemos disfrutar el cielo con los pies bien plantados en la tierra.

    (sigo mi comentario...)

    ResponderEliminar
  5. Sobre mis experiencias de anteayer: está tan relacionada con el video… efectivamente, hubo reencuentro con mi letal personal; nos vimos, nos disfrutamos… pero no fue lo mismo. Si pudiera resumirlo en una frase sería algo así como “te tuve ayer, no te tengo hoy, quizás no te tendré mañana… pero me quedo para siempre con lo mejor de ti”. Al principio, cuando nos despedimos y yo esperaba en el aeropuerto mi vuelo de regreso a casa se me agolparon todas las sensaciones y arrebatos de un golpe, pero no salieron… me quedé sin palabras; y fue allá arriba, en medio del cielo tan inmenso que rodea nuestro todo, cuando llegó la calma… todos aquellos rencores y lamentos que en un arrebato estuvieron a punto de salir se transformaron de pronto en lo más bello… en un alegre recuerdo y en parte de un camino al que espero le falten todavía muchos pasos por andar; pero en el que ya no espero nada… no se cuál sea su destino ni me interesa; sólo voy a disfrutar los paisajes que compartamos él y yo en lo futuro; como ya lo hicimos ahora y cuando nos conocimos. Así acaba la historia, queridos tertulianos… con un final feliz y optimista.

    Antes de irme; nomás quiero decirte algo, Turco… ¡No seas injusto! ¡No nos prives otra vez por tanto tiempo de la belleza de tu presencia! Te queremos y ya eres fundamental en este grupo… sin ti somos como el rompecabezas al que le faltan pocas piezas y no se hallan las que faltan. ¡No estamos completos sin la pieza de HOMBRE que tú eres! Y así como volviste tú, evoco e imploro por el regreso del otro pedazo que aun no vuelve… porque estoy seguro que su retorno será igual de impactante… y mágico.

    ¡Mil bendiciones para cada uno! Y Franco... cada vez más delirante tu trabajo. ¿Tienes idea de toda la felicidad que le das a tanta gente, y entre ellos aquí a los tertulianos? ¡Vámonos a Oslo a preparar tu candidatura a Nobel de la Paz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica