Ruego

Ya sea cuando lo verbalizamos, o lo contenemos muy dentro nuestro gritándolo en nuestra mente; a veces el deseo, hábilmente manipulado, desvela el más implorante de los ruegos: "Muéstrame más, por favor". Porque no hay mayor maestría en el acto de la seducción, que mostrar (y no mostrar) progresiva, cuidadosamente, aquello por lo que hasta mataríamos por ver. Recuerdo, en aquellas épocas doradas -y pasadas- de teteras bonaerenses, que nada me excitaba más que ver entreabrirse la puerta del retrete, apenas, sólo una franja de visión bastaba, para husmear el silente proceso de seducción que un hombre montaba con dedicada puesta en escena para mí. Alcanzaba una camisa levemente abierta que dejara asomar el breve sector de un pecho velludo... o tal vez un pantalón desabrochado que se descorría como telón sobre el elástico descendido de una blanca ropa interior..., sí las posibilidades podían ser deliciosas variantes; y siempre: la expresión desafiante del seductor en cuestión, de ojos fijos y penetrantes, que invitaban al encuentro con los míos, a continuar mirándolo, sin tregua, y a rogar... ¡por favor, quiero ver más!. Sólo eso, algo que se muestra y no se ve, dando argumento infinito a la imaginación en segundos interminables que eran horas... sólo eso, y yo podía llegar -antes de cualquier contacto explícito- al goce máximo sin siquiera tocarme.
























































Comentarios

  1. Como buen amante de la letra impresa, son muchas las veces en que no creo acertado aquel pensamiento, o como lo llamen, chino que dice que una imagen vale más que mil palabras, y una prueba está en la magnífica, concisa y a la vez densa descripción inicial del deseo con la que presentas la galería de imágenes de hoy, por lo que, a pesar de que podría elegir-¡cómo no!- más de una y de diez de dichas imágenes fotográficas, me quedo con la espléndida imagen descrita por ti, que he leído una y otra vez intentando crear en mi imaginación una voz, la tuya, que imagino virilmente grave y sensualmente reposada.

    No hay, para mí, amigo Franco, imagen física que la supere.

    ... Y voy a despedirme con una pequeña broma diciendo que otra ventaja que tiene mi elección es que no tengo que estar contando para saber qué numero tiene esta o aquella imagen elegida. :))

    ResponderEliminar
  2. Albert, hermoso,
    entre ayer y hoy... haz conseguido que te coma a besos (y van...), ven aquí!!!
    Y basta, porque me encanta que me hagan estos "piropos", y no tienes idea de como se me pone el ego que, claro, si el ego tuviera pene, ya estaría bien mojadito y erecto.
    Pero, en mi defensa, diré que esta apreciación, viniendo de tí... es verdaderamente todo un honor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No hay preludio mas delicioso que ver al hombre desnudarse antes de una sesión de placer sexual. En realidad creo que es parte misma e inseparable (e infaltable) del acto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mehemet,
    sí, totalmente de acuerdo... especialmente cuando ese hombre que se está desnudando está a punto de hacer el amor con uno...!
    Y sí, es verdad que muchas veces ese ritual, no se incorpora al acto amatorio. Tal vez muchos no lo sienten necesario... y otros, todavía no se han dado cuenta de su importancia.
    Saludos, querido.

    ResponderEliminar
  5. Casi me explota una vena en la sien al ver el fake de Xabi Alonso!

    ResponderEliminar
  6. ConMaduros,
    Cómo estás?????????
    un fake???
    me decís dónde????
    no me di cuenta...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues el fake (creo, ESPERO) es la foto http://2.bp.blogspot.com/-PdGhoI_j0ss/Td2_6TzB7cI/AAAAAAAAEKQ/MLIHhJtTKtQ/s320/mostrame%2B59495%2B450405%2B49594954%2B50450%2B45.jpg

    Que es que nunca supe identificar las fotos de tu blog por el número.

    El rostro es de Xabi Alonso, jugador del Real Madrid y la selección nacional española.

    ResponderEliminar
  9. Ah mierda, que tampoco se guarda el enlace :(

    ResponderEliminar
  10. laliradeapolo18/8/12, 14:04

    qué colección de infarto. el primero es espectacular, hombre maduro, masculino, con un cuerpo bien trabajado, esos brazos , tatuajes, lo tiene todo. El #7 tiene un cuerpo salvaje, ese pectoral peludo, y la mirada de ven para acá...#18 pareja simpática, cómo me gustaría hacer un 2+1 con ellos.

    Me perdería infinitamente en la toalla del #31, ese torso y esa pierna que se deja entrever no pueden venir solas, seguro que debajo que de la toalla hay algo igual de espectacular... jaja.

    Pero la que más me ha sorprendido, que no calentado, ha sido la foto 11, de xabi alonso. no sé qué tiene, porque no es que sea muy guapo, musculoso, peludo, pero el conjunto es bestial. tengo un amigo al que le encantan los pelirrojos, y a raíz de hablar con él empecé a fijarme en ellos cuando los veía por la calle, siempre acordándome de él. pero a xabi me lo quedó para mí, jaja, no sé que tiene pero me vuelve loco, y nunca lo había visto en pose tan sugerente, mirándome para que me acerque y termine de bajarle el pantalón, mmmm, que delicia de hombre.

    Gracias Franco, por alegrarme y levantarme el "ánimo". En otra de éstas voy a tener que usar del desfibrilador... WOOFFFFFFFF!!!!!!

    Besos para todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112