Confesión

Confieso con una mano en el... corazón, que los culos cada vez me gustan más. La palabra irresistible cobra en este tema una relevancia notable.
Confieso también que el culo es de las pocas partes del cuerpo masculino que me atrae inevitablemente, aún cuando no tuviera vello alguno. Claro que un culo con unos buenos pelacos... ¡ah!, eso ya es la perdición total. He aquí mi confesión. Espero ansioso mi penitencia.

 


































































Comentarios

  1. Amigo, estan todos deliciosos. Muy buena galeria... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carlos!!
    No te los comas todos de golpe, jejeje.
    Un abrazo.

    Manu,
    Gracias por los comentarios del anterior post. Acerca de lo que decís de Ray... AY! Menos mal que el muchacho no sonreía a menudo... sino el efecto LETAL hubiese sido difícil de sobrellevar, jejeje.
    Y con respecto a los peludos famosos: ¡SABÍA QUE TU PREFERIDO SERÍA ANDRÉS GARCÍA!... JAJAJAJAJ... te conozco de tantos años...!, sí... de la misma manera que no tengo dudas de que si en el mismo post hubiera estado Eduardito Capetillo, Andresito habría quedado en segundo lugar... no es cierto?????
    ;)
    Besos!

    Seba,
    Me encanta que hayas destacado a John Derek en la galería de los famosos. Qué hermoso hombre, verdad???... sí, sí, los ojos, claro... pero a mí me atrapan más los otros ojos: sus increíbles PEZONES. AH!!!... no son hermosos???? soy capaz de ver una y otra vez Los Diez Mandamientos, sólo para deleitarme con las escenas donde sale en cueros, todo sudadito en las canteras de piedra, en medio de la construcción de las pirámides... con esos pezonotes carnosos listos para ser engullidos aunque Moisés nos rompa las sagradas tablas en la cabeza por herejes (y putos).
    Bueno... ¿cuándo nos vemos otra vez? Fue un placer charlar con vos en mi breve estadía rosarina!!!!
    Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gusto volver a intercambiar palabras contigo, Gaucho de Oro! Juntando el tema de ayer y tu comentario con el tema de hoy... has de saber que una de las partes más exquisitas de Don Andrés son precisamente sus nalgas de macho sabroso! Y miren que él es de los pocos actors mexicanos que no tení ningún empacho ni pudor para mostrarse tal cual... de hecho fue de los primeros en hacerlo, allá en los gloriosos (y sexosos) años 70's del siglo XX. Bajo su propia salud cardiac, les invite a deleitarse con esta maravilla de hombre solo dando un clic AQUÍ.

    Voviendo a tu comentario de hoy, efectivamente estaría en un predicamento si tuviera que elegir entre ambos varones; pero "El consentido de Dios" (así mismo se nombra el buen señor García) ya está grande y necesita descansar... además, si vieras lo literalmente HERMOSO que está en estos momentos MI Lalo Capetillo... acaba de ser papa de unos gemelitos, después de 20 años de matrimonio y 3 hijos ya grandes... Su esposa es de las mujeres más bellas de México; pero no cabe duda, ¡Ese hombre aún logra maravillas y prodigios! En resumen, ¡Qué bien me conoces, mi buen amigo!

    Ya enfocándome solo a la selección de hoy, aplican aquí dos piropos muy mexicanos que bien se les puede decir a estos ilustres varones: uno en general es "Tanta carne y yo chimuelo" y el otro, dicho a cada uno es "En esa cola SÍ ME FORMO" Yo le agregaría "...y BIEN FIRME!!!".
    Yo con tu permiso y tu perdón, Gaucho de Oro, no perdono un culo de macho sin pelos... por lo menos en la parte indicada; ya si algunos se cuelan hasta cubrir los montes, pues mucho mejor! Pero no concibo que haya por ahí dos o tres que se metan espuma y navaja en esa parte para rasurarse... ¡Es el más insensate de los crímenes!

    En lo personal, de los tipos que están aquí me gusta muchísimo Ryan Stack (fotos # 3, 9 y 11), uno de los hombres más exquisitos que han pasado por la página de Randy Blue, un británico bien plantado y tremendamente varonil, muy al estilo de Paddy O'Brian, con menos músculos tal vez, pero con una presencia infartante... ¡y un cuerpo que de inmediato te lleva a caer en tentación!

    Me conmueve el sacrificio que debió ser para ti seleccionar las imágenes de esta galleria, mi querido Franco... ¡Te compadezco de verdad! Espero que mi bienamado compadre Don Pepe se deje ver por aquí... ¡Este es su mero mole, yo lo sé!

    Y como nota final... ¡Qué envidia te tengo, Seba! Nada más por la ventaja que da el hecho de que a nuestro anfitrión le quede más cerca Rosario que mi rumbo... ¡Sos un ser privilegiado, Ché!

    ¡Besos y abrazos para todos y cada uno!

    ResponderEliminar
  4. Manu,
    Qué hombrote ese Andrés García!!!, infinitas gracias por acercarnos su sublime culo desnudo y su poblado pubis... (me encantan estos intercambios internacionales!). Y qué cuerpo tenía el cabrón... espectacular, realmente.
    Y qué pasa con TU Lalo???? por qué no es fácil encontrar fotos de él, sobre todo actuales???? Justamente hace un par de meses, aquí estaban dando un refrito de la telenovela "Marimar", donde TU Lalo estaba en el apogeo de sus encantos.... qué placer verlo...y qué infartantes esos pelacos saliendo por arriba de la camisa o de cuellos cerrados (Sí, claro... esos pelos le salían por todos lados!!!). Me imagino que la madurez debe haber pulido esos encantos.
    Bueno, yo también coincido con tu comentario. El culo rasurado es algo que sencillamente no comprendo. ¿Por qué la razón de tanto ultraje? Lógicamente yo me refería a que me gustan también los culos que no tienen pelos, pero los lampiños naturales, no los vandalizados y violados por una hojita de afeitar!!!! no, no, no.... un culito afeitado es algo imperdonable, coincido, por supuesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí un amor argentino,confieso, me enseñó a amar los ojetes.

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, ay... estos argentinos...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112