Los cambios de David


21 de David Chase
¿con pelo o rapado?

















Comentarios

  1. ¡Vaya, vaya! Este post para m'i es especial porque me hace volver a ver a David Chase después de un buen tiempo. Y como dicen los hermanos transatlántocos de la Península: "¡Quién te ha visto y quién te ve!".

    Yo conozco de tiempo atrás a este chavalón de mirada de inocencia y cuerpo de pecado como parte del cuadro de varones de Randy Blue; en efecto, ese pelito sobre la frente le crestaba puntos (con todo respeto a los que así lo usan, hace más evidente -en vez de disimular- la calvicie inminente); pero ese detalle pasaba a muy seguno término ante sus flamantes cualidades para lucir sus talentos eróticos; a lo cual se suman sus facciones y esa barebita raspadora...

    Ahora lo vuelvo a ver rapado... ¡y en verdad qué cambio! Sus rasgos se mantienen intactos, no veo arrugas ni patas de gallo (todavía es joven no ha de llegar todavía a los cuarenta como su servidor) pero luce muchísimo más interesante, más provocador... ¡muchop más suculento, cómo no! Confirmo mi teoría; el mejor secreto de belleza para nosotros los hombres es EL TIEMPO. ¡Bendita sea la mano del buen Cronos en nuestros seres y estares!

    Nuestro querido Café VH no es solo plataforma para confirmer talentos conocidos (tipo Ray Dragon) ó descubrir nuevos talentos (como Josh Long); también ayuda a potenciar esos seres que ya tienen tiempo en el negocio pero necesitan un leve empujoncillo; y a este jovenazo... ¡con todo gusto le damos todos los empujones que necesite! ¿O no, señores?

    Como ya nos tienes acostumbrados, mi querido Gaucho de Oro, nos sorprendes de una forma más que grata. ¡Muchas felicidades y Muchas gracias, Franco!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja...
    no puedo creer que el DECANO de VH, no conociera a Chase peladito!!!, increíble.
    La verdad es que a mi me ENCANTA en versión pelado. No sé... los tipitos pelados tienen un no qué qué se yo que me parecen irresistibles (ejem). Y sobre todo cuando el pelo que les falta arriba, les abunda mucho más abajo.
    Cuerpo de pecado....? bueno... mmmsé... depende de quién califique lo pecaminoso, claro. Mirada de inocencia....????.... mmmm nop. Definitivamente no. Jejejje.

    Saludos, bonito.
    (te conté que tu regalito llegó sano y salvo y ya lo tengo sobre el escritorio????. Después te escribo, besos)

    ResponderEliminar
  3. En la cabeza puede faltar, pero si natura lo dió, jamás puede faltar en otras partes del cuerpo. Incluso, como en este caso, si no es calvo natural. La cabeza es el único sitio por donde la cuchilla puede pasar sin que los vellohomitas monten en cólera (bueno, en la faccia también).

    Besos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica