LO MÁS VISTO EN ESTE MES:
Hora de compartir una birra con un heterosexual
En un estudio publicado en "The journal of social Psychology" se ha afirmado que los hombres heterosexuales se sienten atraídos por otros hombres cuando beben alcohol. Y es notable que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales, aseguran los autores del estudio de las universidades del estado de Wayne e Illinois. Así que: en esas tardes después del trabajo, cuando nada te apetece más que reunirte con tus amigos para irte de pintas al bar del barrio o mismo reunirse en la casa de alguno de ellos, si a medida que van pasando las cervezas una tras otra todo se desmadra y empiezan a suceder cosas como ponerse en pelotas y de pronto te das cuenta de que alguien te está apoyando la verga en el culo mientras tienes otra taldrándote la garganta, no te preocupes, no es que seas gay, es el efecto...
Miscelánea gráfica #120
¡Bienvenidos a este nuevo megapost especial de Navidad y Año Nuevo! Salud! Chin-Chin! Santé! Cheers! Salute! Prost! Saúde! Salut y força al canut! Skool! Le-jaim! En 2009 Spencer Tunick reunió a 700 voluntarios del sur de Borgoña, Francia, para protestar contra el calentamiento global. En este caso, que el peligro del impacto del cambio climático afecte la producción de los viñedos. Un velludo reportero, también desnudo, cubrió el evento en una nota. UFFF! Adrian Paul Alonzo Hanagan (Lon of New York): Untitled, 1940s Anna Magnani con Bette Davis, cuando la conociera en Nueva York en 1953, por la premiere americana de 'Bellissima' de Luchino Visconti. El magnífico Anthony Varrecchia. Antoine Bourdelle (1861-1929) Camioneta del Correo, 1910. Ciudad de Buenos Aires. Año 1930. Isla Martín García, Provincia de Buenos. Escena de presos bañándose en el Río de la Plata Ph. Esa Kapila Cúpulas de Buenos Aires, c.1934: Las nuevas edificaciones hacia el sur en la intersección de la avenid...
¡Hola, amigos! No sè de qué fecha podrían ser estas fotos exactamente; pero tienen un aire ochentero muy notable... de esos tiempos en los que uno recuerda haber descubierto la belleza que puede entregar el cuerpo masculino... ¡Impresionante, de verdad! Y bien lo dices tú, Franco: ¡Los vellos en su justa medida! Ni muy muy ni tan tan... ¡Qué pubis, por Dios! ¡Qué pecho! Y sobre todo... ¡Qué expresión! Una muestra de que no se necesita estar tupido de vellos para despertar pasiones... ¡simplemeente hay que portarlos con orgullo!
ResponderEliminarLo que en lo personal me hizo asociar a este cromo con los años 80's (o principios de los 90's, la época en que yo estaba en plena adolescencia) fue la foto # 5, que es la unión de dos páginas impresas... ¡Cuántas veces no habré hecho yo eso mismo con las revistas donde salían fotografías de los tipos que me gustaban! Los Domingos Vintage son nostálgicos para todas las edades.
Un abrazo grande, Gaucho de Oro... ¡Gracias por seguir despertando estas emociones!
No me gusta,no tiene vellos en las nalga!!
ResponderEliminarManu,
ResponderEliminarMmmmm... sí, lo que me encanta de este tipito es la forma en que tiene dispuesto el vello, me matan esos pechos así, con los pelos bien intensos en la parte superior, como en forma de V, pezones sombreados de vellos, axilas oscurísimas, y el remate del treasure-trail anunciando un pubis de ensueño.
Sí, las imágenes son nostalgiosas, de los tiempos en que los hombres venían impresos a dos páginas, jajaja.
Precioso el Glenn, no???
Semental,
La fotografía no es del todo clara, por eso no creo que se esas nalgas hayan sido totalmente lampiñas, pero si así fuese el caso, pienso que con solo abrirlas emergería seguramente mucha vellosidad allí.
Pero sí, de todos modos, siempre es cuestión de gustos.
Simplemente perfecto, qué mas decir?
ResponderEliminarBesos.-
Eme Ka,
ResponderEliminarLo único que se puede decir es que es una lástima que no haya más fotos de este letalcito.
Besos