Con el cariño de siempre espero de corazón que el nuevo año venga a ustedes lleno de dicha y felicidad. Que aquello que no se pudo lograr en este año que hoy termina, sea alcanzado y doble las expectativas en el que mañana comienza. En cada día que paso haciendo este blog, me siento afortunado de tenerlos como visitantes, lectores y comentaristas. Son mis amigos en Vellohomo, y cuando armo mis torpes palabras cada 31 de diciembre, es el momento de expresarles -sin que las mismas nunca logren ser fieles a lo que siento- mi más sincero agradecimiento por seguir cada post de este blog. El año que viene, la actividad de VH alcanzará su mayoría de edad, y sólo por haber llegado hasta aquí no dejo de maravillarme por la continuidad de sus tertulianos que cotidianamente abren estas páginas de muchas partes del mundo siempre con la mejor buena onda y respeto. Estas fechas, que son propicias para reflexiones, evaluaciones y nuevos planes, nos ayudan a concientizar el cariño con el que la gente ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola, amigos! Ya casi es la Hora de El Angelus acá por mis terrenos; pero las muestras de la Gloria del Altísimo están presents en la galería de hoy. Han de saber que uno de mis gustos más particulares es ver a un peludo en jeans... y nada más. Desde siempre me ha parecido algo tan masculino... si a eso le sumamos mi fetichismo por los pies y lo delirantes que pueden ser los "treasure trails" por enfrente y por detrás... ¡aquí hay material de sobra para pasarla de maravilla!
ResponderEliminarDentro de este tenor hay tres fotos que me gustaron mucho: el callejero fumador de la # 21, el relajado del sillón en la # 33 y el que retoza entre sábanas blancas en la 55... el color de la mezclilla combina perfecto con los vellos de un macho bien plantado, no hay ninguna forma de dudarlo, señores.
Bravo por tu sacrificada labor de curador en este templo del gusto más exquisito por el sexo masculino, Franco... ¿Aún hay dudas de por qué creo que eres de Oro, mi querido Gaucho?
Por cierto... ¿qué les pareció el artículo que les pasé ayer de David Pevsner? Esas perspectivas son muy interesantes; y haciendo una libre asociación de lo que ahí comenta, ya quisiera yo ver a algunos de nuestros galanes de cine ó television destapándose de la forma en la que David lo hace, sin miedos ni prejuicios... ¡Sería un deleite infartante!
¡Abrazos para todos!