❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola, amigos! Ya casi es la Hora de El Angelus acá por mis terrenos; pero las muestras de la Gloria del Altísimo están presents en la galería de hoy. Han de saber que uno de mis gustos más particulares es ver a un peludo en jeans... y nada más. Desde siempre me ha parecido algo tan masculino... si a eso le sumamos mi fetichismo por los pies y lo delirantes que pueden ser los "treasure trails" por enfrente y por detrás... ¡aquí hay material de sobra para pasarla de maravilla!
ResponderEliminarDentro de este tenor hay tres fotos que me gustaron mucho: el callejero fumador de la # 21, el relajado del sillón en la # 33 y el que retoza entre sábanas blancas en la 55... el color de la mezclilla combina perfecto con los vellos de un macho bien plantado, no hay ninguna forma de dudarlo, señores.
Bravo por tu sacrificada labor de curador en este templo del gusto más exquisito por el sexo masculino, Franco... ¿Aún hay dudas de por qué creo que eres de Oro, mi querido Gaucho?
Por cierto... ¿qué les pareció el artículo que les pasé ayer de David Pevsner? Esas perspectivas son muy interesantes; y haciendo una libre asociación de lo que ahí comenta, ya quisiera yo ver a algunos de nuestros galanes de cine ó television destapándose de la forma en la que David lo hace, sin miedos ni prejuicios... ¡Sería un deleite infartante!
¡Abrazos para todos!