Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola, amigos! Ya casi es la Hora de El Angelus acá por mis terrenos; pero las muestras de la Gloria del Altísimo están presents en la galería de hoy. Han de saber que uno de mis gustos más particulares es ver a un peludo en jeans... y nada más. Desde siempre me ha parecido algo tan masculino... si a eso le sumamos mi fetichismo por los pies y lo delirantes que pueden ser los "treasure trails" por enfrente y por detrás... ¡aquí hay material de sobra para pasarla de maravilla!
ResponderEliminarDentro de este tenor hay tres fotos que me gustaron mucho: el callejero fumador de la # 21, el relajado del sillón en la # 33 y el que retoza entre sábanas blancas en la 55... el color de la mezclilla combina perfecto con los vellos de un macho bien plantado, no hay ninguna forma de dudarlo, señores.
Bravo por tu sacrificada labor de curador en este templo del gusto más exquisito por el sexo masculino, Franco... ¿Aún hay dudas de por qué creo que eres de Oro, mi querido Gaucho?
Por cierto... ¿qué les pareció el artículo que les pasé ayer de David Pevsner? Esas perspectivas son muy interesantes; y haciendo una libre asociación de lo que ahí comenta, ya quisiera yo ver a algunos de nuestros galanes de cine ó television destapándose de la forma en la que David lo hace, sin miedos ni prejuicios... ¡Sería un deleite infartante!
¡Abrazos para todos!