La ternura de hoy


El lado tierno de Sean
(es cierto, es cierto, he visto un lindo gatito)

Comentarios

  1. ¡Hola, mi querido Café VH! Sí, definitivamente le cambia la expresión a Sir Sean... pensar por un momento que así se puede poner en alguna otra circunstancia donde quiera hacer mimos... ¡Es un agasajo ver el lado suave de un rostro recio! Me acordé con esto (con tu permiso, mi querido Franco) de la única vez que he visto sonreír a Ray Dragon... ¡El cielo se abrió para dejar brillar al sol! Momento espectacular, realmente.

    Ayer me ganaron los apuros del tiempo y ya no alcancé a comentar el tema del día... ¡Qué flamante y nostálgico fue! Esos Peludos famosos, varones de ayer que no tienen ningún vestigio de la metrosexualidad de hoy pro son tan representativos de la virilidad de siempre... ¿Quién es el mejor de todos? Sin dudarlo: ¡Andrés García! Por algo lo adoptamos como nuestro... en los ya lejanos años 70's es cuando él refulgía con toda esa cachondez que derrama a cada paso; y ahora que ya es un hombre muy mayor (cómo será que la foto donde sale con el sombrero panamá ya es vieja! jeje) sigue haciendo de las suyas con esa mirada tan suya. Y ya ni hablo de Burt Reynolds con toda esa testosterona derramada, o del galán ochentero David Hasselhoff... a quien sí debo decir que fue una revelación ver aquí fue al sonriente Andy Gibb... era la versión mejorada de sus hermanos mayores, los Bee Gees, lástima que haya tenido un final tan triste. ¡Y pensar que ahora sería un madurito muy atractivo!

    Mi querido Gaucho de Oro; traigo un asunto pendiente contigo... se retrasó por causas ajenas a mi voluntad, pero muy pronto lo tendrás frente a ti. ¡Esa incertidumbre se transformará en algo muy distinto, ya verás!

    ResponderEliminar
  2. Hola, VHmanos!!! yo tambien, como manu, llegué tarde al de ayer....Recuerdo a los Vintage cuando eran recien salidos del horno... John Derek, (ojos increíbles) por ejemplo...o Lancaster (la sonrisa más llena de dientes que recuerdo), de los primeros que lucían sus torsos en brillante Technicolor!!! ante los sonoros suspiros de damas, y los contenidos míos (y de algunos más, seguramente, pero por contenidos, no se individualizaban...)
    Y hoy Sean, falta música de Cugat, y estamos!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica