Celebración


11 de Setiembre, Día del Maestro en Argentina
Homenaje a los grandes maestros que me enseñaron todo lo que sé.

Comentarios

  1. Enhorabuenas y Buenaventuras para todos los docentes! Para los que nos enseñaron conocimientos en las aulas... y también para aquellos que nos entrenaron con placeres entre sábanas.

    ¿Alguien habrá tenido el mismo titular en ambas asignaturas? Seria interesante saberlo... Yo me descarto, nunca tuve profesores guapos... ¡Y menos mal! Porque habría sido un verdadero martirio ir a clases y dudar entre poner atención al tema... ¡O a los atributos del catedrático!

    Besos y abrazos para todos, amigos. Y muy en especial a dos maestros que sé que vienen a este lugar ; uno de allá y otro de acá, uno en la ciencia y otro en el arte... ¡Mis respetos y honores para ustedes, señores!

    ResponderEliminar
  2. Manu querido,
    Hoy recibí emocionado tu carta, tus bellas palabras y tu regalo, tu perfecto regalito, lleno de guiños cómplices, de verdad, y de tu afecto de amigo incondicional que eres, y que ya está en mi repisita del escritorio sobre el que hago siempre VH. No podía ser de otra manera, por cierto.
    Te agradezco con el cariño de siempre primeramente por aquí, en nuestro café, pero ya voy a responderte por e-mail. Gracias, amigo!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #112

De la belleza clásica