Por fin viernes...! Y para disfrutar todo el fin de semana llega este nuevo megapost con inquietantes acompañamientos peludos. Acompañame...! A. Deux by Kovert de Hollywood Alexander Graham Bell en la inauguración de la línea telefónica de larga distancia entre Nueva York y Chicago, 18 de octubre de 1892. Hércules ebrio - Peter Paul Rubens Arthur Tress - Hombre en una cascada, Palm Springs, California Fotografía Igor Matio Colt Men Magazine #26 1991 - Gardner Shore Damien Cross & Adam Wirthmore Dan Lang by German Bello Diego Sans en la playa 'Dylan' - Javier Trelis Sempere Farley Granger & John Hall, 1948 Fotografía Gaudenzio Marconi 'For you', artwork by @isbr Gianluca Conte "Handsome Hairy Chested Guy" by Kenney Mencher Jack Lofton Jane Darwell como la mujer de los pájaros en "Mary Poppins" Janet Leigh Judy Garland, circa 1940. Keith Haring by Andy Warhol, 1984 Kirill Fadeyev Mecánico, 1864 'Morpheo' - By Javier Trelis Sempere Multi...
 
HOla, me ha gustado tu blog.... es emocionate y el saber que la belleza no se encuentra en un cuerpo perfecto, cuadrado totalmemte pulido por los estereotipos que la sociedad marca como la "belleza".
ResponderEliminarSoy lector tuyo desde hacxe mucho tiempo, y me gustaria pedirte una peticion especial.... ¿Sabes algo acerca de las glandulas de Tyson o palpulas perladas? En verdad me encantaria que hicieras un especial sobre esto.... ME ha dado mucha curiosidad por el temma. POr favor. TE lo agradezco mucho...
Saludos desde Mexico...
José Bonito,
ResponderEliminarHola, bienvenido, y gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste el blog, y valoro lo que decís acerca de la belleza que ciertamente se puede encontrar -dependiendo de la sensibilidad del que la sabe apreciar- más allá de los patrones dictados por la estandarización de modas y clisés.
Acerca de las glándulas de Tyson leí algo al respecto alguna vez. Lamento no poder concederte el deseo, ya que todo el tema me parece algo ajeno a los intereses de VH. Tal vez el post de hoy acepte interpretaciones, por su título, asociables a temas de salud, pero sinceramente -y por más que en la sección de comentarios hemos tratado infinidad de temas relacionados- no es la línea de este blog erótico. Pero de todos modos, considero el tema interesante, y queda abierto aquí para posibles aportes de quién desee, a través de sus comentarios, dejarlos aquí.
Saludos cordiales, estimado mexicano.
Hola Franco!!!
ResponderEliminarMenudos elementos nos has puesto hoy!!! Tiene que ser una delicia tratar un pene de esas dimensiones y ese calibre... Muy pocas veces, pero que muy pocas, me he podido encontrar con algo así y dios... qué delicia...!!!
Saludos!
josss...
Josss,
ResponderEliminarCuando uno se encuentra con semejantes pedazos, cuesta reaccionar. Se podría estar horas sólo contemplándolos. Y creo que el grueso calibre, es menos común que la gran longitud.
Un gran abrazo, y una alegría tenerte por aquí.
muy comestibles
ResponderEliminarGracias por poner estas fotos . Hay pocas gordas gordísimas . Tuve una 25 años , y no e visto nada igual despues ,una vez que te acostumbras no quieres otra cosa , te llevan al cielo, te hacen perder el sentido cuando estan dentro tuyo.
ResponderEliminarAlguna disponible pero agradable?
ResponderEliminar