De la belleza clásica
Contrariamente a los gustos actuales en donde el tamaño sí importa, en la antigüedad, Grecia lideró la tendencia a valorar y admirar a los penes pequeños, que ensalzaban las virtudes esenciales de la masculinidad. Por tanto el miembro pequeño era un aspecto codiciado en el macho alfa. Pues los hombres ideales eran dioses, héroes, atletas, etc., y todos ellos eran representados con genitales minúsculos y nunca erectos, mientras que las vergas gruesas, a menudo excitadas, peludas y descomunales correspondían a los sátiros o a todo tipo de hombres que de las más altas virtudes descendían a los más oscuros vicios, a la decadencia y al caos. En definitiva, el pene grande, para los antiguos griegos, describía al hombre vulgar, salvaje y bárbaro. Tantas veces nos hemos intrigado por lo excesivamente pequeños que a veces aparecen los penes de las estatuas clásicas, pero claro, lo bello, era otra cosa. La galería de hoy no olvida aquellos principios apolíneos. Veamos:
El pretexto perfecto. El homoerotismo siempre encontró la forma de expresarse. Precioso post el de hoy.
ResponderEliminarUn abrazo.
Más de una vez este pretexto habrá burlado a los censores y ocultado a los varones admiradores de varones.
ResponderEliminarSaludos, en este día lluvioso y melancólico
Hola:
ResponderEliminarEl pretexto fue siempre tanto homo como hetero... pero fotos como la 33, de Tony Sansone, necesitan de un pretexto o SON una obra de arte?
El propio Tony Sansone. no fué una obra de arte? Sería merecedor de un post en VH!!!!
Bueno, aquí entraríamos en el terreno no poco polémico de debatir cuando algo es una obra de arte. Mi intención no es tal, pero sí echar un vistazo a lo que "parece" ser una obra de arte cuando en realidad es otra cosa, o al menos el motor artístico queda en segundo plano o interés.
ResponderEliminarEn algunos imágenes de esta galería, lo artístico está cuidado o bien la sensibilidad del fotógrafo es algo que naturalmente propicia lo bello, pero en otros casos es evidente que no basta con poner una columnita jónica y un par de telas (o un modelo descomunalmente bello) para que eso llegue a ser arte. Creo que aparentar serlo era la astuta idea, la artimaña, el recurso, y ciertamente creo que se lograba el cometido.
Tony Sansone... uich!, casi perfecto! (digo "casi", porque le faltan algunos pelitos más, que si no... ya me habría gustado dedicarle un post en VH, jejejeje)
Hola, amigos! Imágenes turbadoras las de este post... Lo digo porque en comparación a la facilidad y disponibilidad con la que es posible hallar y llevar imágenes de desnudos masculinos, es interesante ponerse en el lugar de aquellos que lo hacían en tiempos lejanos.
ResponderEliminarMe hubiera gustado saber qué es lo que en aquellos tiempos llevaba a un modelo a aceptar participar en una sesión de fotos de desnudos... qué idea pasaba por su mente, qué trataba de expresar... De igual manera con los fotógrafos. Hasta el día de hoy en la mayoría de los portafolios de fotógrafos hay imágenes de desnudos (masculinos más que femeninos). ¿Por qué será? ¿Que tiene el cuerpo del hombre que es necesario saber plasmar?
El homoerotismo es algo que siempre se agradece; es como comer una ensalada o una manzana en lugar de devorar una hamburguesa... Una caricia al paladar nunca saciado de nuestros ojos y nuestras fiebres ávidos de hombres y más hombres.
Una selección brillante, mi querido Franco. ¡Bravo, Gaucho de Oro! Y un abrazo al genial Ojos Verdes EmeKa y al Flamante rosarino Seba. ¡Se les extraña, señores!
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ResponderEliminarsenrealeza
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ResponderEliminarget it now
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Krita 5.1.0
unarledpe