Mi deseado adversario

Allá por los albores de la era de Internet, descubrí el encanto del las imágenes sobre Wrestling. Me convertí en un buscador compulsivo de sitios, fotografías y videos (escasos), que, más allá del deporte de la lucha libre en sí, translucían el tremendo morbo implícito en el erótico juego de dos hombres combatiendo entre sí.
Nada me producía más calentura que ver a dos machos envueltos en esas mallitas de lycra mínimas, que a lo largo de la contienda se van poniendo duros y poco a poco iban perdiendo la compostura y las breves vestimentas, que se deslizaban poco a poco dejando libres las zonas más vulnerables de aquellos cuerpos de infarto. En el combate, ese juego inicial aparentemente deportivo, se iba transformando en otra cosa. Tantas manos, piernas, brazos y pelvis frotándose entre sí, y los dos hombres entrando en una inercia de agitación creciente entre gemidos, ayes y ronquidos masculinos, dejaban paso a una actividad inquietantemente erótica. Ya nada se podía volver atrás. La excitación era imparable. Las ropas se rompían. Pero lo mejor era cuando esas ropas iban cediendo como por lógica acción de los intensos movimientos. Y también las manos pugnaban por librar el cuerpo del adversario de cualquier obstrucción y vestimenta. El oponente ya no era el enemigo entonces, pasaba a ser el único motor del deseo, alrededor del cual giraba el cada vez más potente objeto del deseo. En fin, lo recuerdo como una fiesta para mis masturbaciones más calientes

Pero hablando en un sentido más formal en cuanto a lo deportivo, dejando un poco de lado las fantasías sexuales que lógicamente pueda despertar esta actividad, la lucha libre se admitió en los juegos olímpicos en la sesión del COI celebrada en París en 1901. Las primeras pruebas olímpicas tuvieron lugar en los Juegos Olímpicos de verano de 1904 de Saint Louis en los Estados Unidos. 
La lucha libre olímpica, lucha libre deportiva o simplemente lucha libre es un deporte en el cual cada participante debe derrotar a su rival sin el uso de golpes. El objetivo consiste en ganar el combate haciendo caer al oponente al suelo y manteniendo ambos hombros del rival fijos sobre el tapiz.
El término “libre” que denomina a la modalidad se refiere en que, a diferencia de la lucha grecorromana donde no se puede utilizar activamente las piernas ni atacar las del rival, en la lucha libre las piernas son un elemento más del ataque y la defensa. Es decir no hay restricciones. Por otra parte el término "olímpica" se utiliza para diferenciarla del combate escénico conocido como lucha libre profesional.
Hay una variante femenina, claro está, y esa modalidad se denomina Lucha Libre Femenina o simplemente lucha femenina. A estas tres modalidades de lucha (lucha grecorromana, lucha libre masculina y lucha libre femenina) se les denomina luchas olímpicas ya que están presentes en los Juegos Olímpicos.
Aquí la visión de Vellohomo, que siempre pondrá la atención en aquellos detalles muy especiales.

















































Comentarios

  1. ¡¡¡Ay, Caray, caray!!! ¡Algo me decía que hoy era un día realmente especial para volver a este lugar tan querido por mi! Mis queridos hermanos, aquí me tienen de regreso para deleitarme con esta selección tan exquisita, con perfume a sudor y testosterona... ¡Brutal sensualidad la que trae el choque de fuerzas entre machos enbravecidos! Sudor, gruñiidos, gemidos flexiones, contorsiones... Son de esos huracanes que se disfruta mirar y admirar.

    Amigos queridos, mi inigualable Gaucho de Oro... y también tú, mi diligente Ortolani; estoy aquí para pedirles de favor que pidan por mi en estos días. Vengo saliendo de una situación de salud que no ha sido grave, pero sí tremendamente incómoda por una cuestión que tiene que ver con una "herramienta" fundamental... por ello en estas últimas semanas el duende del lívido ha estado escondido, se fue de viaje a quién sabe dónde pero está anunciando su retorno, todo depende de qué tan bien me vaya en algo que acontecerá mañana por la mañana... ¡Por favor mándenme sus buenas vibras, sus bendiciones y buenaventuras para que finalmente esta racha llegue a feliz término! Con esperanzas de que ese feliz término se vuelva precisamente un HAPPY END... ¡No, perdón; no solo uno! ¡¡¡MUCHOOOOOOOSSSS!!!

    Los quiero, cabrones; Franco querido, gracias por existir y seguir estando aquí... ¡Brinden por mi... y por lo que venga!

    ResponderEliminar
  2. Querido Manu,
    Ahhh! qué pasó???... uich... siempre es horrible (incómodo es poco), soportar cualquier anomalía que tenga que ver con nuestro amigo de allí abajo.
    Y ya aquí estamos haciendo cadena de oraciones para que te restablezcas lo más prontito posible y puedas volver a usar (recobrando la lívido correspondiente) tu fundamental y viril herramienta. Y además de la cadena de oraciones, ven, ven, que entre Ortolani y todos los parroquianos te apapacharemos bien y, ¿por qué no? examinaremos bien la zona en cuestión, ayudando a la sanación y puesta en funciones nuevamente.
    "todo depende de qué tan bien me vaya en algo que acontecerá mañana por la mañana...", aish!, siempre Don Misterio... qué cosa.
    Un abrazo grande, y mis mejores buenas ondas para estos días.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, aunque tarde, ya es 21, no quiero dejar de hacerles llegar un abrazo a todos los querido VHmanos en este especial dia del amigo.
    Y en especial a Manu, querido mexica, en dificultades que seguramente pasaran en unos días a ser una anécdota más. Ja... Manu... quisiera estar en el lugar de quien te ayude a verificar el éxito en la reparación de ese taladro con percutor,cuando este nuevamente en funciones. Y esperamos noticias mañana a mediodía!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día, Seba (porque a pesar de que sea 21, también hoy es el día del amigo, claro)

    Abrazos
    ("taladro con percutor"... ah!, me impresiona un poco)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112