Miscelánea gráfica #121
❤Bienvenidos a la primera Miscelánea del año❤ Muchos temas, muchas imágenes, mucho de todo, no se asusten ni se abrumen😏, tómense estos días para mirar, recorrer y disfrutar... Vengan conmigo y empecemos: Alfred Eisenstaedt: "Premiere en la Scala", 1934 Abrazo (1952) fotografiado por George Platt Lynes Alexander Deyneka: "Ducha después de la batalla", 1942. Alfred le-Petit (1841-1909), caricaturista e ilustrador francés de la época de Napoleón III, en reposo. Andreas Giesen by Laurent Humbert Andy Gibb Antonio Valentini Armie Hammer Basil Rathbone y Tyrone Power en "The Mark of Zorro", 1940 Body Magazine, Noviembre 1974 Brad Davis en 'Querelle' de Rainer Werner Fassbinder de 1982, basada en la novela 'Querelle de Brest' de Jean Genet. Javier Trelis Sempere: 'Jon' Cartel italiano de 1899 de Marcello Dudovich que anuncia tinta para escribir. Cesar Romero se ducha con sus amigos, feliz Chris Fawcett El talentoso Christoph Waltz Claude...
Puro deleite. Gracias por la excelente selección.
ResponderEliminarFabrice
Gracias, Fabrice!
ResponderEliminarun saludo.
Muy velludos, virile. Fotos excepcionales por seguro. Foto bellissime.
ResponderEliminarBellos velludos, machos sabrosos... Sin colorantes ni saborizantes artificiales, sin gluten... En su estado natural,casi primitivo... salvaje... Para paladear despacio con toda la calma del mundo... como un buen tinto de cosecha distante; vibrante y galopante! SALUD por esos varones de vellos intocables... Perfecto ejemplo de lo que debe ser un verdadero HOMBRE!
ResponderEliminarTony,
ResponderEliminarSí, comparto tu comentario..., me parecieron todas fotos bellísimas.
Manu,
Tu comentario bien podría ser el texto del "Himno a los hombres velludos".
Un compositor para la música, ya!!!!
Conozco a un talento sureño que bien puede hacerse cargo de este sueño... Ponerle música al sublime placer que es por los vellos viriles perecer.
ResponderEliminarEspero que esta noche me escuche de la misma forma que lo escuché hace tiempo en un monte... donde dorados querubines hicieron escala en su ruta hacia una inmensidad soñada.